Hasta San Lorenzo que vive pidiendo préstamos a mercado pago está por cerrar a #ElEuropeo y nosotros no kjj
No saben cómo me suena el teléfono lleno de baits kjj
También debe tener predisposición por no cobrar
Turismo aventura papá
Noo Barrios.
A mí me gustaba un montón, le tengo cariño a San Lorenzo y antes para mí era el mejor jugador del equipo, ahora quedará como una promesa eterna.
Injusticia.
Ese me hace acordar mucho a Yeimar Gómez Andrade. Lo único que este es ecuatoriano y delantero.
Mientras Yeimar era colombiano segundo y defensor.
muy buen refuerzo metió racing con zaracho, un 8 asi necesitaba River y rajarlo de una patada en el orto a simon que hace 4 años estamos esperando que sea importante en un partido
El Chiqui Mafia abrió una nueva industria en la Argentina. Jubilación deportiva para Europeos
De donde sacaste eso?
Si tenés el 50% es más fácil.
Parece que se confirmó. EuroRacing.
Confirmado Zaracho a Racing. Buen primer refuerzo de Milito, se le fueron demasiados jugadores en la zona ofensiva.
Ese zaracho nos venía re bien!! Junto a fausto vera… Pufff… buen refuerzo pego racing
Arrancó bien Milito.
Debe ser muy de Rasin Zaracho, sino no se explica cómo no nos metimos y lo traíamos
Si siempre lo pedia porque el tipo es crack , pero bueno prefirieron en su momento traer a Bareiro cuando estaba libre y a Colidio , ahora tambien estaba libre pero en fin son chances que se desaprovechan
rarisimo como este tipo llego a atajar en un mundial
ves los equipos donde jugo y es como llevar al arquero de barracas central mas o menos