Mercado de Pases argentino (2025)

4 Me gusta

Hasta San Lorenzo que vive pidiendo préstamos a mercado pago está por cerrar a #ElEuropeo y nosotros no kjj

8 Me gusta

No saben cómo me suena el teléfono lleno de baits kjj

1 me gusta

También debe tener predisposición por no cobrar

4 Me gusta

Turismo aventura papá

1 me gusta

Noo Barrios. :cry:
A mí me gustaba un montón, le tengo cariño a San Lorenzo y antes para mí era el mejor jugador del equipo, ahora quedará como una promesa eterna. :sob:

2 Me gusta

Injusticia.

2 Me gusta

Ese me hace acordar mucho a Yeimar Gómez Andrade. Lo único que este es ecuatoriano y delantero.
Mientras Yeimar era colombiano segundo y defensor.

2 Me gusta

muy buen refuerzo metió racing con zaracho, un 8 asi necesitaba River y rajarlo de una patada en el orto a simon que hace 4 años estamos esperando que sea importante en un partido

7 Me gusta

El Chiqui Mafia abrió una nueva industria en la Argentina. Jubilación deportiva para Europeos

1 me gusta

De donde sacaste eso?

5 Me gusta

Si tenés el 50% es más fácil.

Parece que se confirmó. EuroRacing.

3 Me gusta

Confirmado Zaracho a Racing. Buen primer refuerzo de Milito, se le fueron demasiados jugadores en la zona ofensiva.

Ese zaracho nos venía re bien!! Junto a fausto vera… Pufff… buen refuerzo pego racing

2 Me gusta

Arrancó bien Milito.

Debe ser muy de Rasin Zaracho, sino no se explica cómo no nos metimos y lo traíamos

1 me gusta

Si siempre lo pedia porque el tipo es crack , pero bueno prefirieron en su momento traer a Bareiro cuando estaba libre y a Colidio , ahora tambien estaba libre pero en fin son chances que se desaprovechan

2 Me gusta

rarisimo como este tipo llego a atajar en un mundial

ves los equipos donde jugo y es como llevar al arquero de barracas central mas o menos