Mercado de pases Apertura 2011 de Primera División

no se de que te reis porque es verdad… ajajaja

Morgado pasó del inadi a discriminar a la gorda que se lo quería comer

Perdon Santiago pero no voy a entrar a este thread . Solo me importa River y lamentablemente no puedo creer que estemos en la B y es eso creo que me genera rechazo, porque siempre me interasaron todas la categorias del futbol desde la primera hasta el torneo del interior , pero no voy a seguir la A

Boca hizo una oferta formal por Darío Cvitanich

Luego del retiro de Martín Palermo, se decidió ir a la “caza” de un delantero de área, pese a que Lucas Viatri viene pidiendo su lugar desde hace mucho tiempo. El nombre elegido, una vez más, es Darío Cvitanich, uno de los preferidos de Julio César Falcioni y que también estuvo en danza el pasado mercado de verano.

Esta vez, el pase se haría ya que se envió una oferta concreta al Ajax de Holanda para sumar al goleador a préstamo y los dueños de la ficha habrían cambiado de parecer, por lo que no pondrían trabas. Sin embargo, aún restan detalles por resolver y uno de ellos sería fijar una opción de compra para el futuro. Pero Darío Cvitanich está muy cerca de convertirse en el segundo nuevo futbolista del equipo.

“El Xeneize”, además, tiene como prioridad la llegada de un arquero ya que Cristian Lucchetti volverá a Banfield y Javier García no viajará a la pretemporada, por lo que su futuro estará lejos de la entidad de La Boca. Cuando se creía en un principio que Hilario Navarro ya estaría arribando, diferencias de último momento hicieron caer la operación y enfrentó a las directivas de Boca e Independiente.

Canales:1 palo verde.

Cvita: 500000 dólares el prestamo.

Nunca me voy a olvidar de lo que pudo ser, hijo de puta.

Fue “magico” :twisted:
Que dirigentes chorros HDP que elegimos !!

Y porqué me pedis perdón?:lol:
A mi tampoco me interesa mucho la política y directamente no entro a varios de los threads de Política y Sociedad, por eso no le encuentro sentido a posts como el tuyo.

Es que todavia no puedo creer que no estemos en Primera. En realidad me encantaria saber lo que pasa , pero algo me genera rechazo. Me pasa lo mismo con la Copa America en realidad me chupa un huevo, anoche si Bolivia nos ganaba 3 a 0 me daba exactamente lo mismo :expressionless:

boca contrato al arquero martin silva de defensor sporting de uruguay.

Adhiero ya que siento lo mismo. Exactamente lo mismo.

Hoy a la tarde pensaba solo…si se pudiera ir una semana para atras y hacer algo distinto para que no pasara lo que paso.

No me entra en la cabeza LPM :expressionless:

dicen que fue al olimpia

http://www.abc.com.py/nota/martin-silva-es-el-nuevo-arquero/

El charrúa Martín Silva es el nuevo arquero del Olimpia - Paraguay.com

En Racing se va a quedar Bieler

Cvitanich está cerca de ser el nuevo refuerzo de Boca. En un plantel con pocas variantes ofensivas, su llegada le daría tranquilidad a JC.

Excelente refuerzo para Boca.

Silvera no renovo con Independiente.
Estudiantes quiere al Principito Sosa, Mariano Gonzales, Facundo Soria y Angeleri.

Facundo Soria el del argentinos campeon? ese pibe se lo vio muy poco, tenia pinta… seria un buen refuerzo para ELP

Facundo soria no sé,pero facundo coria sí,gran jugador.

Si va si, este pibe todos los mercados de pases esta cerca y nunca llega

Y guillermo?

Les juego mi casa que Cvitanich no la vi ni cuadrada en voka