Si si, sabia de la clausula, pero silva tiene para 3 o 4 años mas de carrera. A este paso a FM lo vamos a terminar rifando…
Se fue Silva??? Era el mejor equipo en varios años visto en el futbol local y lo desarmaron todo
La Fiorentina pago la rescinsion, imposible que no se haga.
Le debe romper las bolas a Velez esto pero son las reglas de juego.
iba derechito para campeon d vuelta velez, en un año silva esta d vuelta ya
Jajaja… como lo cagaron a Velez a último momento. (Escondan a Maidana) :evil:

[b]ale_fabbri[/b] Alejandro Fabbri
En un rato viaja Ignacio Fideleff hacia Nápoles. Lo vendieron en tiempo récord, por un 1,5 millòn de euro. Jugó para NOB el domingo en Cba.
como grite el gol d fideleff contra olimpo,al pedo pero como lo grite, creo q no se lo compara ni con un gol en el mundial
como grite el gol d fideleff contra olimpo,al pedo pero como lo grite, creo q no se lo compara ni con un gol en el mundia
yo tmb hermano como lo grite … pense que era el punto de despegue xq solo dependiamos de nosotros
aunque no era una maravilla los leprosos estan a las puteadas por lo de fideleff, el unico pasable de la impresentable defensa de Newells lo venden…
estoy seguro que cuando termine el campeonato NOB va a ser el equipo que mas goles le hayan convertido, tienen un desastre atras
La AFA rechazó el pedido de Vélez para incorporar un futbolista
En la reunión del Comité Ejecutivo que se desarrolló ayer por la noche quedó confirmado que los dirigentes del fútbol argentino le negaron la chance al “Fortín” de sumar un jugador más.
El Comité Ejecutivo de la AFA le negó ayer a Vélez la posibilidad de incorporar un refuerzo más. El pedido de la institución se basó en la lesión de Franco Razzotti y la posterior la transferencia de Santiago Silva a la Fiorentina.
Según fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino el argumento para dicha negativa fue que “Vélez no notificó en tiempo y forma de acuerdo a lo pautado en el reglamento, que son cinco días una vez producida la lesión”.
Al respecto, el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, quien además es el representante del club en el Comité Ejecutivo, afirmó: “Nosotros teníamos la obligación de presentar el pedido, pero aceptamos la negativa y entendemos que por cuestiones deportivas también otros clubes quieran defender sus intereses. De todas maneras el informe del médico de Vélez, Ricardo Coppolecchia, habla de una recuperación de cinco meses y el de la AFA de cuatro”.
La AFA rechazó el pedido de Vélez para incorporar un futbolista – PlayFútbol
Wally Asecas
El Inter ofrecio 18 millones € Ocampos
River pidió 15 palos
Y a Riky Alvarez
Para fin d año…
Wally Asecas
River pidió 15 palos
Y a Riky Alvarez
Para fin d año…
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Wally Asecas
River pidió 15 palos
Y a Riky Alvarez
Para fin d año…
Si eso es verdad, tenemos unos dirigentes mal de la cabeza.
:lol::lol:
Ah, Bastía está en Colón y Filomeno en Rafaela creo.