Mercado de pases Apertura 2011 de Primera División

Torrente fue ayudante de Bielsa, que sus planteles se nutrian de las inferiores

Finalmente, Bologna se irá a Unión y no a Boca

El arquero seguirá su carrera en el conjunto santafesino. El pase se hará a préstamo por una temporada

La semana pasada era un hecho que Enrique Bologna iba a ser el arquero de Unión. Pero cuando estaba a punto de viajar a Santa Fe, recibió un llamado desde Boca diciéndole que espere porque lo querían como suplente de Orión.

Sin embargo, y luego de que nadie de Boca se comunicará con los dirigentes de Banfield, se reflotó la chance de que pase al “Tatengue” a préstamo por un año. Como consecuencia de esto, el arquero firmará su contrato en los próximos días.

Por otra parte, también hay gestiones por Juan Pablo Pereyra, quien viene de jugar en Estudiantes. Además, comenzaron las charlas para que continúe Pablo Pérez.

Tomás Costa y Maxi Pellegrino, a un paso de convertirse en “Sabaleros”

El volante que viene de jugar la Copa Libertadores con Universidad Católica de Chile y el defensor central que conservó la categoría con el Cesena en la Serie A italiana, tienen todo listo para arribar a Colón y de esa forma transformarse en el sexto y séptimo refuerzo del conjunto dirigido por Mario Sciacqua. También siguen esperando por Leandro Caruso

Aún no se conocieron los detalles y condiciones de sus respectivos contratos, pero todo está acordado de palabra y la idea del técnico, Mario Sciacqua, es que se pongan a sus órdenes lo antes posible, para aprovechar los días que restan de pretemporada.

Estos futbolistas se sumarán a la nómina de refuerzos que ya llegaron al club: Julio Barraza, Pablo Lima, Santiago Fogst, Bruno Urribarri y Leandro González
. Ahora, aguardan por la llegada de Leandro Caruso, quien terminó su contrato con River y llegaría a préstamo de Udinese de Italia.

Fernández acordó de palabra su arribo a Estudiantes

Miguel Ángel Russo ya tendría al encargado de ocupar el sector izquierdo del mediocampo. Se trata del volante de Benfica, quien el entrenador conoce de su paso por Racing. Llegaría a préstamo por un año.

Desde su arribo al elenco portugués, el futbolista ha contado con escasos minutos y por eso no vería con malos ojos regresar al país.

En los últimos días las negociaciones avanzaron y desde La Plata afirman que ya estaría acordado de palabra su arribo al “Pincha”, el cual sería a préstamo por un año.

Bieler se quiere ir de Racing

Bieler les hizo saber a Rodolfo Molina (presidente) y Pablo Podestá (vicepresidente) que se quiere ir del club. El delantero iba a ser tenido en cuenta por el “Cholo”, quien en el amistoso del sábado pasado lo puso como titular y el “Taca” hizo uno de los dos goles.

Hasta el momento no hay ofertas por el jugador. Aunque una posibilidad es que regrese a préstamo a la Liga de Quito.

Nasuti se irá a Libertad

Tras rescindir su contrato con River de mutuo acuerdo, el marcador central continuará su carrera en el conjunto de Paraguay. El técnico Jorge Burruchaga fue quien pidió tenerlo entre sus dirigidos

Buen jugador José Luis Fernández, en Racing se destacó bastante.

A Pereyra ya lo tenía en All Boys yo…

Futbol_Mercado Futbol_Mercado

Boca está interesado en el defensor uruguayo del Fenerbahce, Diego Lugano.

:evil:
Nooooooooooooooooooooooo
Luganooooooooooooo noooooooo
Vamos Juve haz un esfuerzooooo. Como una alternativa

Chevanton a Colon

Futbol_Mercado Futbol_Mercado

El delantero uruguayo Javier Chevantón es nuevo jugador de Colón de Santa Fe. Llega procedente del Lecce.

Chevanton, Maxi Pellegrino y Tomas Costa, lindos refuerzos los de Colon

El mismo, por TyC Sports se encargo de decir que esta muy bien en turquia. Y para Volver le gustaria volver a San Pablo donde jugo 4 años y lo quieren mucho…
Gracias a dios.

Al pedo, despues no ganan nada los virgos estos.

Bernardo Leyenda y Quiroga nuevos jugadores de All Boys
Velez querria a Bottinelli, creo qe Racing tmb
Caruzzo de Boca suena en Racing
esta dificil lo de Sosa a Estudiantes xq lo qieren de Ucrania

Sosa eligio los euros y se va al Metallist de Ucrania.

Almerares a Belgrano.

CASLA quiere a Carrusca, Dátolo, Barrientos y Mariano Gonzalez.

CASLA compro todos jugadores de la B, ahora quiere reforzarse con buenos jugadores? Mamita que boludos.

Por posiciones, debe ser Carrusca, Datolo, Barrientos O Mariano Gonzalez, no van a traer a 4 tipos que juegan mas o menos de lo mismo:lol:

All Boys, Colon, Estudiantes, Independiente y Banfield se reforzaron bien, Racing, Velez y Lanus tienen buen equipo, la va a tener dificil Boca, por lo menos que se mueran de infelices ellos tambien, lpm.

Que inteligentes los de Estudiantes…se sacaron de encima a Orion y trajeron a Villar.

Que buenos cambios !!

HernanSCastillo Hernán Castillo
Gustavo cabral està a punto d cerrar su llegada a newell’s

no me importa , no me importa ,no me importa , no me importa , no me importa

resentidisimo…:D:D

Cabral a Newell’s:lol::lol::lol::lol::lol: