Mercado de pases Apertura 2010

Nico Sanchez a godoy cruz eh

Pobres mendocinos, el paquete que se llevan.

Nico Domingo a Peñarol tambien

Mañana ya actualizo todos los planteles y le damos un cierre a este tema , estuvo bueno como siempre para calmar la ansiedad del futbol

En goal.com dan como hecho el pase del caudillo quiroga a huracan, q tan falso es esto?

Lo dijeron hoy en TyC.

Peñalba se sumo a Estudiantes

y Cristian Nuñez se fue de Quilmes pero volvio Caneo

Estaba en el Real Union de Urin, la temporada pasada jugó la Segunda A, pero descendieron. Ahora estan en la Segunda B, algo asi como la B Metropolitana…

Francisco Grahl de Almirante Brown parece que va a terminar en Boca, mi viejo tiene de compañero de trabajo al padre del pibe.
Juega en la reserva de Almirante, y estuvo a punto de irse a Francia…

El gordo negro Cristian Nùñez volviò a Boca Unidos.

En serio? mother of the lord!!! jojojo.

Che, y ya firmó el Negro Ibarra con el club de Formosa?

Para mí, los 4 que mejor se reforzaron son:

1. Boca: porque renovó toda su defensa, sumó a Clemente, ahora tienen un arquero y además lo hicieron teniendo bien en claro el esquema táctico.
  2. Racing: porque trajeron poco pero muuuuy bueno y donde más lo necesitaban: Moreno, Toranzo, el arquero Fernández y Pillud (lástima que se lesionó)
  3. River
  4. Colón

Los que más perdieron son:

1. Argentinos: DT y más de medio equipo titular.
  2. Huracán: Toranzo, Goltz, Domínguez y Clara, casi todo lo bueno que tenían en el plantel.
  3. Independiente: Acevedo, Piatti, Gandín, Núñez, Gracián. Casi todo lo que tenían del medio hacia adelante. Además perdieron a Gallego.
  4. Estudiantes: Boselli, Clemente, Cellay, Angeleri, Sosa. Es mucho, pero no lo van a sufrir tanto.

y riquelme que onda, firmo con boca? y sino firmo, ya ningun equipo argentino lo puede contratar no? x mas que este “libre”… o si?

No se donde poner esto pero Mercado se lesiono por seis semanas.

Luciano Abecasis nuevo jugador de River

Diego Torres y Miguel Caneo nuevos refuerzos de Quilmes (muy cerca Danilo Gerlo)

Nicolas Blandi (Boca) fue a Argentinos Juniors (en estas horas cerraria con Lucas Acosta)

Facundo Quiroga refuerzo de Huracan

21 refuerzos Quilmes, debe ser el mayor nùmero de refuerzos de la historia.

Todavia hay varios jugadores de nombre sin club o al menos no me entere

Muñeco Gallardo
Mauro Rosales
Morel Rodriguez
Negro Ibarra
Marino
Messera
Ormeño
Jadson Viera
Lazzaro

La última sorpresa del mercado

Gino Clara jugara en Racing, arreglo entre Babington y Modesta, Racing pagara resarcimiento.

No es Podestá?:lol:
Buen recambio.

marino lei en espn que se iba no se donde

Marino fue presentado en U de Chile con Carlos Bueno

Lazzaro estaba gestionando para jugar en Instituto

Jadson Viera firmo con Vasco Da Gama

Ormeño estas semanas puede pasar a boca o al rojo

A Messera lo quieren San Martin (SJ) y Talleres (CBA)

Si jaja, lo copie tal cual del Twitter de no sé que periodista. :mrgreen:

Para mi con Hauche en un nivel tan bajo y el tribunero de Luguercio, no le va a costar ser titular…