Mercado de pases Apertura 2010

buenisimos refuerzos para el mercado local.

que defensa se van a armar los bosteros…

3 centrales ideales para el esquema de Borghi
Garcia
[CENTER]Goltz-Caruzzo-Insaurralde

Clemente-Battaglia-Medel-Monzon/Gimenez
Riquelme
Palermo+delantero por afuera[/CENTER]

Yo tengo mis serias dudas que a Borghi lo dejen jugar con ese esquema en voka… Y menos si Riquelme sigue en el plantel…

Troglio, gran candidato gran a ser DT de AAAJ.

si no arregla Riquelme borra a Clemente tambien del equipo…

para mi seria mejor si deciden jugar con 4 porque le sobra un central y quizas no compren a Goltz y se arreglen con Caruzzo e Insaurralde (una buena dupla)

Si no arregla Riquelme tiene vía libre para defender con 3, por lo menos en el plantel, no tanto en la gente… El hincha bostero es muy clásico en ese sentido, los sacás del 4-4-2 o del 4-3-1-2 y se piensan que no es fútbol el que están viendo… El caso La Volpe fue ejemplificador como pocos…

El Bichi dijo que quiere a Riquelme y Palermo…

Abrazo!

y si…pero seria como contratar a cappa y pedirle que ponga 4 centrales en el fondo…

si contratas a Borghi es para jugar como juega Borghi…ademas viene con la chapa del campeonato…

No vamos a poder morder de ninguno de los 3 defensores mas aceptables del torneo que se los lleva Boca ? Que flojo la puta madre

Comparto, además no sabe y no siente jugar de otra manera, pero Romancito es Romancito…

a Jesus Mendez lo van a tener en cuenta los bostis ? Y Rosada ya desaparecio no

Goltz-Caruzzo-Insaurralde

Esos 3 juntos en Boca patinan lindo. La exigencia de Boca es elevadísima y ninguno de los 3 destaca sobre los otros dos. Si la bosta no mete un central de experiencia en ese trío esa defensa va a ser una invitación al papelón domingo tras domingo.

no comparto…

Caruzzo tiene 25 pero parece de 40 por la tranquilidad que tiene y tanto Goltz como Insaurralde me parecen dos jugadores con caracter y personalidad.

Yo veo lo contrario, la veo como una defensa que puede llevar a Boca a pelear el torneo…

En Argentinos, en Newells y Huracán son Gardel, pero estamos hablando de Boca. Si vos me decís que van dos con uno con experiencia de jugar en Boca me suena interesante. Los 3 tirados a los leones me parece que van a patinar.

En Independiente no siguen Vella , Piatti , Gracian ni Acevedo . Van a aceptar ofertas por Mareque , Galeano y Gabbarini y la plata que entre va a ser para terminar la cancha

Por algo lo echaron a Gallego mira si se la iba a bancar

si, eso es relativo…de Ferero tambien decian “viene de jugar en tigre, en colon…es jugador del ascenso” y fue de lo mejor de River…

lamentablemente para mi les va a funcionar muy bien.


la verdad que lo de independiente es increible…

hasta cuando con ese chamuyo? como los cojen a los hinchas…

Que no venga Braghieri a River, es horrible .


En un año están mirando la tabla de promedios otra vez.

totalmente de acuerdo…le pregunte a un amigo de central y me dijo “malo…medio pelo para abajo”