Mercado de pases Apertura 2010

[quote=“oscar, post:679, topic:82319”]

No entra por la puerta para firmar el contrato??.
[/QUOTE]es que lo estaban esperando y vio un tenedor libre y le ledieron la tarjetita de un sauna en frente del club por eso no fue a firmar…

No va acá pero…

Por cuanto nos demanda el caradura de MR7?

San Román a un paso de CASLA…

Con San Román piensan calmar a Ramón? un refuerzo 4 puntos.

Y sos generoso. Raspa el 2.

El unico gol de su carrera se lo hizo a River :lol:

Desde Independiente no confirmaron la oferta y segun Clarin estan mas cerca de cerrar con Ibarra.
Que equipazo le armo Kirchner a Racing, de mitad de cancha para arriba tienen 4 jugadores muy buenos como Toranzo, Moreno (puede ser revelacion del campeonato, juega muy bien), Hauche y Bieler, igualmente se olvidaron de la defensa (compraron a Pillud pero siguen confiando en Ayala que no se puede mover, en Aveldaño que es de la B Nacional y en Martinez que no pudo marcar ni a Funes Mori) y Yacob de 5 es patetico…

Exacto, Borghi va a experimentar con la linea de 3.
Posiblemente juguemos:
Luchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Fierro, Médel, Battaglia, Monzon; Riquelme; Escudero y Palermo.
Saludos.

Clemente ya rechazó la oferta que le hizo Boca debido a problemas personales.
Gonzalo Fierro estaría mañana en Buenos Aires para poder incorporarse.
Y creo que con esto nos retiramos del mercado.

Con respecto a cuanto pagamos por cada uno…
Insaurralde: 2.000.000 u$s por la totalidad del pase, pero Newell’s impuso una clausura del 15% en su favor de una futura venta del chaqueño.
Caruzzo: 2.500.000 u$s por la totalidad del pase.
Cellay: 2.000.000 u$s y le cedimos a Roncaglia a préstamo por 1 año.
Escudero: 2.500.000 € (euros no dólares…) por el 50% del pase.
Luchetti: 200.000 u$s, a préstamo por 1 año.

Es decir que si hacemos una sumatoria de lo que ha invertido Boca, son 39.500.000 de pesos y si lo citamos en dólares, serían alrededor de 10 millones de dólares, y a Gaitan lo hemos vendido en 42.000.000 de pesos, es decir, 8.400.000 € (euros). Ahí está de donde sacamos para reforzarnos, sin esta venta nada hubiese sido posible y gracias a Amor Ameal que sanó las deudas y equilibró la economía del club.
Saludos.

Fierro era bueno hace 2 años, despues se sumergio en la mediocridad, me parece que el futbol brasilero fue mucho para él:lol:. No puede jugar por izquierda? Monzon es un asco, les convendria jugar con Mendez de doble 5, Medel de 8, y otro que no sea Monzon por izquierda.
Como lo regalaron a Caruzzo al final8|

Sí, es barato para el tipo de jugador que es, ya que a mi entender, Caruzzo fue léjos el mejor baluarte que tuvo Argentinos durante toda la temporada y además tengamos en cuenta que es un jugador muy jóven con gran poder de reventa.
Pero también creo que era algo exagerado los 4 palos y el préstamo de Viatri que ellos exigian… ellos sabían muy bien que nosotros más de dos palos y medio no subiamos, no se hallaban ofertas más interesantes y creo que eso fue lo que los llevó a ceder al jugador.
¡Abrazo!

Gonzalo Fierro va a Boca? ni interado.
Por cierto, que equipazo se armaron. Es terrible.
La defensa es toda nueva, menos mal que la renovaron ya que era el punto debil de Boca.

Para mi el plantel de boca siempre fue bueno, River se sabia que definitivamente tenia malos jugadores, pero boca no. Incluso la defensa en nombres ni Caceres, ni Muñoz, ni Morel son malos jugadores, agarraron un bajon y cumplieron un ciclo nomas. Igualmente se confia en el cabaret de Roman para que Borghi se vaya en la fecha 10 harto del capitan hielo y sus caprichos tipo “me gusta el gatorade no el powerade”:lol:

Eramos un desastre che, pero ustedes también tienen una defensa importantísima si es que se plantan con Nasuti-Ferrero en la zaga…
Fierro viene, ya se desvinculó de su club, pero la verdad es que ni interado de su situación y tampoco tengo conocimiento de él como jugador, sólo lo he visto un partido y me informé según algunos videos en la red… nada más que eso.
Con lo que incorporamos nosotros abajo realmente estoy muy conforme, son los tres defensores que más me interesaban para Boca y estoy muy satisfecho de que se hayan concretado todas las incorporaciones. Mi único miedo son las lesiónes ya que tenemos un plantel muy chico, con 21 jugadores y la mitad son pibes de las inferiores, ustedes en cambio tienen 35 jugadores y eso es interesante.
Abrazo grande.

yo tampoco estaba interado de nada :surprised: :exclaim:

debo decir que siempre me sorprendió el respeto que le tienen los bosteros a nasuti

nasuti es mejor que fierro… lejos

En el rojo quieren vender al gordo Nuñez, con la llegada de Velazquez concretada se van a dedicar a retener a Piatti para retirarse del mercado de pases.

También harían un tirito por Ibarra.

Ah y Battion a un pasito…

Fierro es el que juega de 8 ? Es bueno.

Se armaron un muy buen equipo, y vuelve Battaglia. Igual como dije antes, prefiero que peleen el campeonato, sino estoy seguro que contra nuestros rivales directos entregan los puntos.

Facundo Coria cerca del Villareal

Gentiletti seguiria en Argentinos

Gandin se fue al Veracruz

Y pidió a Ibañez, el de Godoy Cruz y los dirigentes le quieren enchufar a Daniel Islas, el de Tigre.:mrgreen: