Boca ya cerro a Cellay. Y esta cerca Caruzzo tambien. De llegar los 2, sumado a Insaurralde, arman por escandalo la mejor defensa del futbol argentino. De hecho los 3 son de lo mejorcito en el futbol local, y los tendria a todos juntos. Envidiable la verdad.
Se va armando uno de los ascendidos All Boys :
Matias Giordano , Casteglione , Eduardo Dominguez , Lucas Rimoldi , Sebastian Grazzini , Hugo Barrientos y Santiago Ereros ( falta firmar )
Chirola Romero llego a Banfield
En GELP llego el ex arquero de inferiores de River Pellegrino , y suena un ex pincha Morales Neumann
El lunes firma Montiglio en Huracan
Charles Aranguiz volante chileno llego a Quilmes . Tambien interesan Daniel Islas y Raymonda
Se están armando bastante bien. Los que van a teclear feo son Tigre y GELP.
Pocas veces vi refuerzos tan falopa como TODOS los que contrató Godoy Cruz hasta el momento…
no, que groso los guaymallen, en mi colegio los venden a 80 centavos
-----------luchetti
—cellay—caruzzo–insaurralde
mendez–battaglia–medel—monzon
----riquelme----escudero
---------palermo
que equipazo armaron los bosteros
Lo cuelgan de las pelotas a Borghi si arma ese mediocampo, demasiado defensivo… Para mí es:
Medel—Battaglia—Méndez—Escudero
-----------------Riquelme-------------
------Mouche--------------Palermo—
Noc, para mi va a poner a monzon a hacer la banda. Ademas en argentinos tmb jugaba con doble 5, aunq mendez donde mejor rindio fue ahi en el medio. Y escudero lo veo mas de enganche, sumado a q mouche los ultimos partidos que jugolo hizo mal y lo querian rajar me parece
Lentini, de estudiantes a instituto de córdoba.
Me lo dijo un amigo y aca hay una prueba: http://www.elbardelagloria.tv/
Coincido con vos . Gimnasia tenia plantel feo pero se le fueron casi todos y va a depender de los refuerzos . De delanteros solo le quedaron Alvaro Navarro y Marco Perez que pueden vender
Y en Tigre juegan con fuego tambien todos refuerzos del ascenso
gimnacia siempre hace lo mismo… safa del desenso y no se pone las pilas en hacer una campaña buena traiiiendo jugadores… Igual para mi gimnacia no merese mas estar en 1º despues del partido que sevendio con la bosta… jugarona 40 minutos y se dejaron hacer 3 goles… :roll:
suena gioda en boca? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Marto14:
-----------luchetti
----riquelme----escudero
---------palermoque equipazo armaron los bostero
Lo cuelgan de las pelotas a Borghi si arma ese mediocampo, demasiado defensivo… Para mí es:
Medel—Battaglia—Méndez—Escudero
-----------------Riquelme-------------
------Mouche--------------Palermo–
El equipo de Bianchi era muchisimo mas defensivo.
A mi no me parece tan defensivo, Monzon juega de lateral pero va todo el tiempo para arriba. Ademas el Bichi va a pedir un delantero seguro
Igual Escudero va a arrancar jugando por Riquelme que esta lesionado…

-----------luchetti
----riquelme----escudero
---------palermoque equipazo armaron los bostero
Es que no pueden arriesgarse, si llegan a tener otra temporada mala omo la última van a estar casi en la misma situación que nosotros estamos hoy.
Godoy Cruz va a hacer la pretemporada en el complejo de Almeyda.
En River suenan Bertolo y Trezeguet de nuevo.
Y para los que decian que voka habia formado un equipazo.
-----------Carrizo-----------
Ferrari–Ferrero-Nasuti–Arano
-Affranchino-Acevedo-Bertolo-
----------Buonanotte--------
------Caruso—Trezeguet----
AGARRATE :lol:

alermac:
Nico_El_Pueblito:
Se va armando uno de los ascendidos All Boys :
Matias Giordano , Casteglione , Eduardo Dominguez , Lucas Rimoldi , Sebastian Grazzini , Hugo Barrientos y Santiago Ereros ( falta firmar
Se están armando bastante bien. Los que van a teclear feo son Tigre y GELP
Coincido con vos . Gimnasia tenia plantel feo pero se le fueron casi todos y va a depender de los refuerzos . De delanteros solo le quedaron Alvaro Navarro y Marco Perez que pueden vender
Y en Tigre juegan con fuego tambien todos refuerzos del ascens
Casteglione, el que era de Arsenal? siempre me pareciò rendidor el tipo ese… de los que no lucen pero rendidor
como las gorditas no son gran cosa pero en la cama rinden

como las gorditas no son gran cosa pero en la cama rinde
:lol: :lol: :lol: :lol: