Mercado de pases Apertura 2010

posta?? la concha de su madre…:cry:X(

La verdad unos hijos de puta , ya con lo de Formica y esto da para pensar . Demasiado barato Caruzzo si a River le hubiesen pedido esa plata seguro que lo hubieran ido a buscar
Este si es bueno igual , Insaurralde no se medio bruto por abajo

Huracan , rival en los promedios abrocho a Mariano Martinez delantero libre de Arsenal , Yonathan del Valle venezolano libre del Tachira , Britez Ojeda libre de Racing :roll:

Y al final Machin se queda

Leandro Velazquez de Velez a Newells
Cristian Nuñez de Newells a Quilmes
Oscar Morales y Varela jugadores de Nacional a Quilmes

:scratch: De donde sacaste eso? que yo me acuerde no era tan caro

Que a River le pidan mas plata que a otros equipos como Boca es logico es un tema de confianza, los equipos a River le piden mas plata porque saben que hay menos probabilidades de que pague

si no me acuerdo mal era 1.8M mas prestamos de Domingo,Sambueza y ABAN!!!

Y MUCHOS PUTEABAN QUE ERA CARISIMO…:roll:

Hasta Racing nos sopla jugadores.

Buenos defensores incorporó Boca. Esperemos que no le rindan a los bolis.

Aporto:

En Racing es refuerzo Mario Sosa, un enganche surgido de las inferiores de Boca que supo deambular por el Argentino A. Está entrenando desde fines del torneo pasado con el plantel. También volvió Fernando De la Fuente, de Atlético de Rafaela.

A Independiente, por el momento, también regresaron Assmann, Gioda e Ismael Sosa.

A San Lorenzo regresó Nicolás Bianchi Arce.

A Estudiantes deberían regresar, entre otros, Mauricio Carrasco y Ramón Lentini, ambos delanteros que jugaron la última temporada en Quilmes.

Al día de hoy, ni De Miranda ni Jiménez son jugadores de Gimnasia. Es más, De Miranda está cerca de Tigre.

A Argentinos Juniors retornó Mauro Bogado y también deben hacerlo, entre otros, Matías Córdoba, Carlos Recalde, Franco Niell, Gabriel Pérez Tarifa y Lionel Coudannes. Supuestamente, hicieron uso de la opción por Coria pero resta definir la forma de pago.

Cristian Maidana, al día de hoy, no es refuerzo de Banfield.

Al día de hoy, Erbes no es jugador de Colón.

Godoy Cruz incorporó a Lucas Ceballos, lateral derecho de Desamparados de San Juan. Ariel Rojas continuará en el club. Interesa Sauro (Boca).

Al día de hoy, Balsas no es jugador de Tigre. Sí lo es Daniel Mustafá, defensor central.

All Boys tiene casi todo acordado con Matías Giordano (arquero) y Lucas Rimoldi.

Al día de hoy, ni Galván ni Aguirre son jugadores de Olimpo.

Joya Mati ahi voy actualizando el primer post , a veces Ole te la tira por hecho y despues a las horas pone que esta cerca

Hoy lei que Estudiantes va por Rodrigo Lopez tambien ya que se enfrio lo de Farias , Ivan Borghello esta cerca de Gimnasia porque quedo libre en Ecuador y el Lorito Jimenez firmaria el martes . Si se va Rinaudo irian por Rosada o Vismara

Leandro Armani esta cerca de Godoy Cruz . En Quilmes buscan a Gervasio Nuñez y Braghieri y Meza Sanchez no seguiria

De Miranda refuerzo de Tigre y Fritzler puede pasar a Colon

Independiente arreglo con Pacheco ex Atletico de Madrid y Pellerano. Esperan por Gomez de RC.

Uy que no vea esto PablooMillonario que va a decir que soy del rojo,

Tato_Aguilera
“Caruzzo todavía no es jugador de Boca. El futbolista se presentará mañana en el entrenamiento de Argentinos” me lo dijo su representante…

Mouche seguramente se va a la Fiorentina a prestamo o a un equipo español. Roncaglia arreglo con Estudiantes a prestamo por un año.

y que paso con mouche a river??? :twisted:

Ese es el famoso Ojota Morales, el negro que juega de 5?

si, es OJ…

un grande… él y varela… son jugadorazos… se fueron muy mal de nacional… los ultimos 6 meses se preocuparon mas de los premios y de la plata q de jugar al futbol…

A la mierda Quilmes, que grande Anibalito.

es viejo ojota creo.

Nombre Óscar Javier Morales Albornoz
Apodo OJ, Ojota, Cafuringa
Nacimiento 29 de marzo de 1975 (35 años)

Nombre Gustavo Antonio Varela Rodríguez
Apodo Varelita
Nacimiento 14 de mayo de 1978 (32 años)

varela fue titular en los 3 partidos de uruguay en el mundial de korea japon 2002.

Me da cagazo Quilmes

hoy en dia me da cagaso cualquiera a mi

Lucas Rimoldi que llega de jugar en 3 equipos griegos llega a All Boys , igual que Casteglione que tambien viene de Grecia

Leandro Armani 86 goles de Tiro Federal a Godoy Cruz igual que Jorge Piñeiro Da Silva delantero ex CAI

Godoy Cruz rechazo a Daniel Martinez uno de los mas importantes que tiene Aldosivi por Leandro Armani