Mercado de pases Apertura 2010

Todos estos no siguen en All Boys : Perelman , Madeo ,Alvarez , Braum , Esquiu , Coudanees , Perea , Marcos Gimenez , Pitu Gomez , Scamporrino , Tessoro , Solchaga , Rial , Roizon

Ivan Mackalick volvio a Lanus y se lo dieron a Jujuy , Peralta tiene que volver pero seguiria en Huracan y Cano puede ir a Tigre

Practicamente hecho lo de Lopez y Alustiza a Arsenal

Quien carajo es ese?

Abrazo!

[b]Olimpo se desprendiò de buenos jugadores(Salazar, Barrionuevo, Concistre).

[/b]

Damian Escudero es el ex Vélez, enganche, zurdo…Buen jugador. Aunque por su estilo, me animo a decir que no va a rendir lo esperado en boca.

jugadorazo Damian Escudero… el viejo era electrizante, èl tambien…

Cual es el Lopez que va a Arsenal? Alustiza es un gran jugador para Arsenal, yo pense que iban a pelear con nosotros abajo pero me parece que no…

Lisandro Lòpez, ex defensor de Chacarita. Es de lo mejor que tenìan, fuè el que lo bailò a Gallardo.

El viejo?

El pichi escudero?

Este es el hijo del PICHI Escudero?

Abrazo!

Nadie quiere a Echeverria? Ese era bueno posta…

Si

Si

Si

Abrazo!

exactamente… Damian Escudero es el hijo del ex jugador de rosario central y de la bosta (en donde fue compañero y campeon con Maradona en el 81)

Oriental x oriental

[EMAIL="belen.fourment@quenonino.com"]belen.fourment@quenonino.com[/EMAIL]

Boca arma plantel. Gunino ya dejó el club, pero suena el nombre de otro uruguayo: Carlos Sánchez, quien está en Godoy Cruz.

Boca intenta preparar   nuevamente un plantel competitivo para la próxima temporada, con la idea   de volver al ruedo local luego de tantos años de mala racha, para   después poder buscar algo más allá de fronteras.

El primer paso fue la llegada de Claudio Borghi, reciente campeón con Argentino Juniors, en busca de un objetivo grande. Y con la salida de Luiz Alberto y también de Adrián Gunino, quedan dos plazas libres de extranjeros.

Luiz Alberto jugó muy poco y por eso rescindió contrato antes de tiempo. El uruguayo Gunino, ex jugador de Danubio y parte de la selección sub 20, tuvo un único partido oficial en el Apertura 2009.

Gaona Lugo, el paraguayo, ya ocupó una de las plazas libres. Es una de las promesas de Boca, y por eso le dan el lugar. Para tener en cuenta, le hizo 4 goles a Gimnasia en 5 minutos, en un partido de reserva.

Pero entre los demás nombres que suenan, suena el de otro uruguayo. Carlos Sánchez, quien juega en Godoy Cruz, está en la carpeta del club, aunque también dicen que lo quiere River.

Otro que ha sonado es Ormeño, ya estuvo en las miras del equipo pero nunca se concretó nada. Habrá que seguir de cerca el panorama xeneize, a la espera de pases uruguayos.

Me duele el pecho

En el Globo buscan repatriar jugadores
Carlos Arano, Carlos Araujo, César González y Mauro Milano, todos ex futbolistas del club, son los nombres que suenan para reforzar el plantel.

Toranzo es la nueva incorporación de Racing - ESPN Deportes

Carlos Sànchez es un muy buen jugador.

si y tambien es un gordo medio pavote que cuenta chiste malisimos…

Es crack Carlos Sanchez. Esta en todos lados, es un pulmotor. El pase pertenece al tomba creo, compro la mayor parte ya … habria q negociar con los tombinos y estos piden mucha guita, igual por lo q lei en los diarios aca no tienen intencion de venderlo.

Poco a poco se va desarmando Godoy Cruz.

Y que tiene una risa insoportable…

Mmm los q se fueron o se estan por ir es pq el Tomba lleva una politica de no hipotecar el club por jugadores … Higuian se fue pq no le podia comprar el pase el tomba y lo mismos parece q va a pasar con Sebastian Martinez (el mejor jugador del tomba, para mi). A Olmedo o Ibañez necesitan vender pq esos serian cash, son del club. Y a Castillo ya se lo aseguraron y hicieron una oferta al Villareal por Sigali y esta todo muy avanzado para q sigan Rojas y Ramirez. Pero no creo q empieze el torneo q viene con la columna Ibañez-Martinez-Olmedo-Higuain y para variar quieren apostar a las inferiores parece y no es de lo mejor en pibes Godoy Cruz.