Mercado de pases Apertura 2010

Ramao no va a tener en cuenta a: Campagnuolo, Leiva, Romeo y el Killy.

No quiere ningun Kapanga en el plantel Ramon, no quiere pasar lo mismo q con Adrian Gonsalez y Orion … Se los despacha a todos ahora. No come vidrio …

Exacto, pero me llama la atención que no haya limpiado a Bottinelli.

Savino quiere a Riquelme y Ramon Diaz le dio el OK. Si no arregla con Boca, CASLA haria un gran esfuerzo…

LANÚS: Menéndez a préstamo a Huracán. Ofrecieron a Marco Pérez pero no convence. Pidieron al Burrito Martínez; Vélez no lo vende en Argentina.

jojojo JR y Ramón en CASLA…mamadera!!! :lol::lol::lol:

Ni en pedo se va Riquelme de la bosta.

Es muy malo Menendez

Mejor, asì empobrece mas a Huracàn, rival semi directo nuestro.

que mal lo veo a huracan

Cuando tenga traigo mas info calentita. :slight_smile:

Villar maximo candidato a ser el arquero de Boca.

Menendez es horrible. Huracan va a tener poca poder ofensivo, cosa que nos conviene.

Y…ya lo tenìan con Balvorìn-Franzoia y Laurito.
Y ahora sin Toranzo y algùn otro, va a cagar fuego.

no me convence villar, mejor que vaya a bosta…

alguien escucho el nombre que tiraron en fox sports radio del plata, que estaba muy cerca de boca?

Vidal? Alexis Sànchez?
No me extrañarìa, quieren comprar a toda la selecciòn de Chile.

En Velez se va Nico Cabrera

En River si Tecos no hace la oferta por Sambueza tiene que volver , igual que Lizio y Oliva

En Independiente si venden a Mareque suena Maxi Velazquez y si no renueva Gracian quieren a Jonathan Gomez

En All Boys , Campodonico esta muy cerca de Belgrano y Perea de Almirante Brown

Andres Rios se fue de Colon a Belgrano

Grazzini al final podria quedarse en Racing

Según Giralt, Lucchetti ya es jugador de Boca. Solo falta la firma.

Que bronca la concha de su madre, todos los puestos que nosotros necesitamos reforzar ellos ya lo cubrieron.

nosootros igual deberiamos compar algun jugador chileno despues del mundial van a valer muchisimo

Ya piensa en la punta

La CD del Grana va a la carga por Parra, aunque también haría un intento por Marco Pérez. SClB

Para ser campeón debemos reforzar el equipo, y la prioridad es de mitad de cancha hacia adelante”. Las palabras de Luis Zubeldía hicieron eco en la CD de Lanús, que sigue golpeando puertas en busca de un goleador. Facundo Parra sería el hombre apuntado para acompañar a Salcedo en la delantera, aunque según le contó a Olé el representante del jugador, Leonardo Rodríguez, el tema todavía está frío: “Tengo entendido que hubo un contacto formal entre los presidentes de Lanús y de Chacarita, aunque conmigo todavía no se comunicó nadie”, explicó Leo. El plan B de la dirigencia del Grana también tendría nombre y apellido: el colombiano Marco Pérez, la figurita de Gimnasia en la última Promo. “Lanús me gusta mucho para Marco. Le puede servir para seguir demostrando sus dotes como goleador y el día de mañana dar el salto a Europa. Su pase lo veo viable y posible”, contó el agente del futbolista, Eduardo Pimentel, en el sitio Fortaleza Granate. ¿Llegarán?

Ya piensa en la punta | Olé | Diario Deportivo