Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Quien?

1 me gusta

Estos refuerzos tienen solo dos posibilidades

O son falopas totales

O tienen su mejor versión en años y convierten en figuras

Boca tiene tanto orto que seguro pasa la segunda

7 Me gusta

Izquierdoz, López y Rossi, eran Bonucci, Chiellini y Buffon al lado de la falopa que incorporaron y manquito Romuerto, que siga así el matero.

6 Me gusta

el paraguayo ese es bastante bueno, estuvo mucho tiempo en el america de mexico y era el capitan. ni idea porque lo dejaron libre. uno asi teniamos que traer nosotros pero nos conformamos con la momia maidana o penalez gilez

Se rompió los cruzados y de ahi su rendimiento se vino a pique, por eso lo liberan.

https://twitter.com/outofcontextame/status/1610480385577582594?s=46&t=p2VcCL0PRpn2IwJKVduOOw

4 Me gusta

Por lo que pude ver, los dos llegaron libres con el pase en su poder.

¿Posta el triste los tiene sin guita?

2 Me gusta

de ese video solo veo que se equivoco 3 veces, los demas son cagadas de los compañeros

bruno valdez, viene libre, sin equipo, el mismo rescindio el contrato mmmmmmmmmm, tiene pinta de que juega 3 partidos y lo empiezan a putear.

3 Me gusta

Ese video son todas jugadas en instancias decisivas, habria que ver en fase regular. Conozco un hincha del America y me dijo lo que puse mas arriba.

1 me gusta

está bien, igual por algo duró 6 años siendo capitan en el mejor equipo mexicano. ojala se rompa los ligamentos de vuelta

2 Me gusta

No tiene nada que ver y ademas eso que dijiste es un equipo Mexicano
Maidana todo roto y hasta Diaz deben ser mejores que cualquier central de liga mexicana

2 Me gusta

Si brito hubiera comprado a callens que no se ni quién es acá lo puteaban en arameo antiguo

11 Me gusta

Mientras el club de la ribera ya abrocho 2 refuerzos que son cracks, nuestros dirigentes siguen pijoteando con el lesionado Kraneviter y Nacho Fernández.
Seguro se van a caer lo de Rondón y Enzo Diaz y, al final, y como siempre NO VAN A TRAER A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Todo culpa de gallardo

1 me gusta

Que comentario bosterizado…

10 Me gusta

Comprate uno de estos

6 Me gusta

No es sarcasmo, viene diciendo las mismas ganzadas hace rato…

3 Me gusta


Y voy a seguir diciendolas porque tengo mucho tiempo libre para decir lo que se me cantan los huevos

Chau imbeciles

Si, viendo tu foto de perfil queda muy claro que muchas luces no tenes. Chau bobina a pedal…

4 Me gusta
1 me gusta

alto refuerzo paolo guerrero, igual tiene 39 años

2 Me gusta