Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Se les va libre un Buen arquero eh, encima gratarola. Menos mal que se fue te ganaba partidos este. Ahora seguro el arco es de Chiquito romero que es un muerto y le tiene miedo a la pelota.

7 Me gusta

Vuelvo a respirar, este hdp viene sosteniendo a la bosta desde hace 2 años

6 Me gusta

esta bien ese precio por alcaraz

donde vieron que un jugador haga abandonar al equipo rival con tan solo cruzarse de brazos?
alto superpoder tiene

1 me gusta

Que carajos

1 me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Ahora bosta va a ir a buscar a Rochet y nosotros perdiendo el tiempo con el traidor

9 Me gusta

No creo, esta Roperro que es un manco y de suplente el amigo y buche de Rikelme javi garcia. Después un pibito Brey que se lo cagaron a los Andes.

1 me gusta

Ojalá… es un muerto Rochet

No van a gastar un peso en ninguno arquero. No son boludos. Saben que Brey es un arquerazo.

image

6 Me gusta

Que grande Charles Boyle

4 Me gusta

Los pelotudos somos nosotros.

1 me gusta
1 me gusta

Que raro que el padre no se meta para que el pibe no se arruine la carrera pasando a la intrascendencia absoluta siendo tan joven.

3 Me gusta
2 Me gusta

Que bronca, no dejan estás basuras, si el pibe es bueno lo compraron por monedas y si no, no importa, no les salió nada, aunque también está el tema de que con un buen scouting a estos pibes los puede comprar river si ningún problema como se hizo en su momento con Ocampos

6 Me gusta

Y eso!?

Es kirchnerista y no blanco el padre… Un crack como 8, pero no le pidas mucho intelectualmente

3 Me gusta

Este no es el que les hizo el modo Oso :bear:?

6 Me gusta
5 Me gusta