Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Dalo por descontado, los veo con caritas de sobradores diciéndose entre ellos y hasta con Gallardo en Europa “ya está, le ganamos con la camiseta la ida a Velez, al otro día presentamos al pistolero, rompemos todo, explota todo, los bosteros van a estar re calientes”, mamita, escupieron para arriba a full y se dispararon el pie solitos, nos vuelve toda la mierda ahora

1 me gusta

Tal cual, hasta no ganarle a Velez el primer partido de mínima, no podía salir nada, jugarla de callados, como será que no sirven ni para espiar, que tuvieron que vomitar todo antes y ahora pendemos de un hilo para que no nos descanse todo el mundo

2 Me gusta

Lo peor es que nosotros Suarez no nos completa como equipo, en cambio un mediocampista como Vidal a la bosta le viene re bien con el equipo que tiene.

2 Me gusta

Uf si, súper creíble lo que diga el hermano de vidal. No se acuerdan lo que decía el padre de torreira?

Subestimaron al rival, eso está más que claro.
Ahora la bosta trae a Vidal, y nosotros no sabemos si Suárez puede venir, después de todo lo que se dijo.

Tenemos una dirigencia de salames, por no decir algo más grave.
Prometieron vuelta de ex River, y no trajeron a nadie.
Tuvieron tiempo de buscar un 9 de calidad, desde el verano y todavía no cerraron a Borja que es más una apuesta que un jugador que presente un salto de calidad seguro.
Coquetearon con la llegada de Suárez y ahora dependemos de que nuestros jugadores recuperen la memoria y pasen a un equipo semi juvenil de Vélez en nuestra propia cancha…
Pudieron traer lo que falta con tiempo, y en cambio de eso se fueron de paseo a Europa…

Encima nos siguen verseando de que “las llegadas grosas de jugadores ex River van a ser en diciembre” como si esto contentará el hincha si quedamos eliminados el miércoles contra un equipo que lo más probable sea que si nos pasa quede eliminado en cuartos…

Y como frutilla del postre, lo más probable si quedamos eliminados, estos nos terminen vendiendo que este año lo importante es solo la remodelación del estadio (que ellos en parte dejaron caer para venderlo) y pelear el campeonato económico…

5 Me gusta

A Torreira lo rechazaron ellos

2 Me gusta

A vidal no le hicieron ninguna oferta del consejo del mate, todo de boquilla es, estoy seguro de eso. Es todo venta de humo por el tema de suárez y es lógico, necesitan venderle humo a los bosteros. Cuando vea que le ofrecen 2 pesos con 50 vamos a ver si acepta venir. Repito lo que dije en otro thread, estos tipos no van a venir por la camiseta, necesitas darle una buena guita si no ni en pedo vienen (mínimo 3 o 4 palos por año) y dudo que boca este en condiciones de hacerlo si tienen medio plantel con tope del dolar a 50 pesos

1 me gusta

Vidal está re acabado desde hace más de un año, no te digo que no pueda rendir acá, seguramente si. Pero no es ninguna estrella.

Suarez si nos complementaría, justamente tenemos termos que erran goles adelante. Hacer esos goles nos ayudaría muchísimo, además le podes tirar un centro.

1 me gusta

Opino lo mismo, es mas importante y gravitante si está bien físicamente Suárez en este River, que Vidal en ese bosta…

1 me gusta

Estos la jugaron callados y la tiraron ahora para meter presión

Corinthians va a jugar cagados de que los van a cagar ( y efectivamente va a ser así a la primera que se pueda)

1 me gusta

Mira que bien negocia la bosta, Brito MasterClass…

1 me gusta

Ayer entro Campuzano y la bostanera murmuraba, el negro cabeza se cansó de trasladar de más al pedo, se queria hacer el gago y es un muerto

1 me gusta

Mamita, y de paso liberan cupo para traer a Vidal

Les sacan años luz a los pelotudos nuestros negociando ese rejunte de simios

2 Me gusta

jajjaj si lanus acepta esa ESTAFA habria que investigar seriamente los tongos ahi

belmonte es mucho mas que campuzano, es mas joven y encima quieren igualar los %? es como decir que quieren pagarle 100k a vidal por mes

5 Me gusta

Lanús históricamente se bajó los lienzo con la bosta, solo a nosotros nos hacen la vida imposible, nos piden fortunas y nos quieren cagar, a ellos les dan a cualquiera en cómodas cuotas y en condiciones favorables a la bosta, club de mierda

1 me gusta

Lógico, se deben ver similares esos dos clubes de mierda

2 Me gusta

es verdad, aunque la de orsini les salio bien

les hicieron poner 2 palos por el 50% e hizo 3 goles nada mas

y tambien pusieron 5 palos por andrada mas otro jugador a cambio

no es que se los regalaron

2 Me gusta

Lo durmieron al consejo

2 Me gusta

El único hito de su vida fue anular a Neymar.

4 Me gusta

Hay que tener estómago para pisar Alianza Lima, más grasa que bosta y almirante brown fusionados

5 Me gusta