Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Zarate es horrible. No lo quisieron ni en Gimnasia

1 me gusta

Pura falopa corre en este mercado de pases, como se nota que nadie tiene un peso y solo pueden comprar alguito del mercado local o viejos rotos

1 me gusta

Todos en la ruina están.
El torneo de reserva va a ser el principal objetivo por toda esta miseria.

2 Me gusta

Tambien hay que culpar al calendario de mierda de los torneos que no dan tiempo a nada.

1 me gusta

Lo quiere Aldosivi

1 me gusta

Algo así tendrían que hacer

1 me gusta

Que pais demolido este eh, ya se estan viendo de manera seria las consecuencias en el futbol argentino. Dentro de poco vamos a terminar viendo partidos que se juegan en estadios abandonados y con equipos grandes que tienen como figuras falopa que llega de otras ligas sudamericanas; igual que Uruguay

2 Me gusta

El furbo arjensimio va a sustentarse de las inferiores pedorras y si alguno sobresale mínimamente lo venden a los 6 meses. Olvídense de la Libertadores.

5 Me gusta

Paga 2 mangos que nos clava de cabeza este…

Linda estafa se va a comer Palmeiras

El único con buen MDP por ahora es Estudiantes. Piatti la va a romper toda, y trajeron mística con Lollo

2 Me gusta
2 Me gusta

4 palos y medio nada mas!

1 me gusta

Se va a perder en el fútbol mexicano, una pena porque tiene potencial.

1 me gusta
1 me gusta

Si lo queríamos nosotros pedían 10

2 Me gusta

Fabián Angel dicen que es crack.

Tiene 25 ya y casi deja el fútbol el año pasado para estudiar agronomía. Mira si se va a perder la chance de cobrar los mexicadolares. Más que justificado

Como el rojo va a meter mejores refuerzos que River? Marcone, Poblete, Aliendro y Fernandez?

1 me gusta
1 me gusta