Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Chau euro boca

5 Me gusta

chau euro boke ? chau euro todo , se fue al joraca el dolar 280 nadie va a comprar nada , hasta lo de borja se cae

Che, los putos de la AFA, no les cuesta nada alargar 1 semana más el mercado de pases, para no cagar a los que todavía tenemos que traer refuerzos y estaban al caer de afuera, o nos van a cagar también con eso, culpa del dólar y algo externo al fútbol? que haga el pedido River viejo, muévanse, que pase lo que pase el miércoles, no podemos jugar sin delanteros como la gente lo que queda del año, sería un papelón y una vergüenza, esto es algo atípico, que nos den una prórroga

paga dios verdolagas (?)

1 me gusta

Este chileno mufa es lo más anticopa del mundo, fíjense que en su palmarés tiene como 9 ligas seguidas pero nunca gano la UCL, es más creo que ni llego a jugar la final. No me sorprendería en lo más mínimo que la bosta los eliminen con Vidal en la cancha.

2 Me gusta
1 me gusta

Primó el sentido común (?)

1 me gusta

Les tuvieron que avisar que el 9 de julio es feriado

4 Me gusta

Igual está prolongación del libro de pases la hicieron porqie pensabam que la bosta pasaba y el triste ya había dicho que traerian dos o tres refuerzos para los cuartos

1 me gusta

Nosotros entonces tenemos dos cupos en esas condiciones…y la bosta uno…

1 me gusta

Tienen también dos

Ok, igual ahora con el kilombo que tienen hay que ver si los usan…

En algún lado leí que por esta vez van a permitir contratos de seis meses, puede ser?

Si es así crecen las chances de Luis Suárez (?)

1 me gusta

Igual, no se gastaron mucho con correr las fechas, unos días más nomás kjjj podrían haber puesto hasta el 31 de julio al menos

Cómo es que San Lorenzo (con todos sus males a cuesta incluidos) pierde un refuerzo contra BARRACAS CENTRAL?

Kjjjjj Barracas le durmió al paraguayo Colman y encima Torrico se les va libre a ese mismo club. Linda metida de dedo de Chiqui Mafia

Los bosteros se quieren matar

4 Me gusta

icon_lol

5 Me gusta

En Chipre estaba Roncaglia? Que bajo cayó, nunca fue la gran cosa pero al menos jugaba en la primera de Italia y España.

1 me gusta