Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

1 me gusta

Soy el único pesimista que piensa que hasta fines de la Copa América por acá no van a cerrar a ningún jugador?

Cuando cierra el mercado de pases?

13 Me gusta

Además es el 4to/5to/6to estadísticamente en categorías clave del medio campo, en una liga archi mediocre. Traigamos a los que son 1eros en esas estadísticas, si vamos a traer uruguayos.

2 Me gusta

8vo en pases agresivos. 6to en pases hacía adelante. 5to en pases último tercio. Todo esto, en la mediocre liga uruguaya.
Básicamente, un jugador de fulbito sin arcos, para seguir reforzando la posesión intrascendente del último semestre.
Me gustaría saber cuántas veces pisa el área con pelota dominada, de nuevo, en la mediocre liga uruguaya.

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Ya tiraron una bomba en Florencio Varicela?

2 Me gusta

Es mediocampista. Esas estadísticas abarcan todas las posiciones. Si querés traemos a Gundogan.

No estoy de acuerdo igual, Nacional llegó a cuartos en la última Libertadores. Ahora se cruzan en la Sudamericana.

Obviamente no están al nivel de River o Boca, pero para mi son más comparables a un Independiente o San Lorenzo hoy en día.

Igualmente Uruguay siempre sacó grandes jugadores y de algún lugar tienen que salir. No existe esa excusa de “En Uruguay juega cualquiera”. Si el tipo es bueno, y hace méritos para que lo traigan, que lo hagan. Después se verá si rinde o no en River, pero hay gente que está totalmente negada, después se lo lleva otro equipo, lo vende por 20 palos a Europa y se quejan de que no lo compramos antes…

No somos el Madrid o el City que nos podemos dar el lujo de comprar jugadores que ya la rompan en un equipo o en una liga importante.

2 Me gusta

A bigotin hay que traerlo

1 me gusta

Traer al bigote estando Enzo Fernandez me parece acumular al pedo.

2 Me gusta

Dónde está Enzo Fernandez?
y 1 recambio que tenga más de 3 partidos en primera hay que tener

1 me gusta

Primero, todavía no está Enzo.

Segundo, le tenés que estar rezando a dios que no le pase nada, sino quedás en bolas…

Si se va Zuculini no podemos depender solo de Ponzio como reemplazo de Enzo Perez, hay que traer a Fernandez o a Bigotin.

2 Me gusta

Igual yo particularmente lo re banco al Bigote, lo prefiero antes que a Enzo mira lo que te digo. El problema es que ambos son apuestas, y no se si estamos para tener a 2 tipos que van a necesitar un periodo de adaptación.

1 me gusta

Un tipo figura de defensa campeón de la Sudamericana, que no solo hizo inferiores acá sino que todavía es del club

No me parece apuesta.

1 me gusta

ya firmo el pecoso Ramirez ???

apuren hijos de putas

2 Me gusta

Si te referís a Girotti es el jugador fetiche del foro. El 95% piensa que tenemos el mejor delantero que tenemos. Hay un par que te dicen que es limitado y que está sobrevalorado, pero justamente es porque nosotros estamos cebados pidiéndolo todo el tiempo jajaja. No creo que haya nadie que “no lo banque” directamente

Si ya había vacas flacas, esto de tener que pagar 4 palos para mantener a Martínez es un fusilamiento. Y estás prácticamente obligado, porque no tenemos casi nada ahí.

2 Me gusta

Bueno, pero te puedo decir que el Bigote fue convocado a la mayor de una seleccion muy fuerte como la Uruguaya. Me gustan ambos, pero River es otra cosa.

1 me gusta

Es que era obvio, más si rendía. Yo no sé Donofrio cuánto pensó que le iban a pedir, a este viejo boludo lo duermen siempre.