Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Estoy más del lado de Homene, digo @Lith1um en esta. Me rompe las pelotas que endiosen a un pibe que no mostró mucho.

Pero esto que decís es 100% real. Tiene la manía de poner la cara externa del pie para controlar.

El gol que le hace a Independiente por Libertadores lo demuestra. Esa vez tuvo suerte porque fue tan malo el control que lo confundió al del rojo. Creo que era Figal. Pobre Figal jaja cómo se iba a imaginar que el otro era tan burro como para querer controlar así.

Opina de bigote neves que casi no entra en el top 10 de la liga uruguaya @Garcarulo

3 Me gusta

Vi unos cuantos partidos de Velez y me sorprendió la capacidad del chileno Galdamez para estar en todos lados. Hablé con un hincha de Velez y lo odia…leí que sonó para River, me guío por lo que ví, me parece muy util para este plantel. Saludos Millonarios, Maxx

6 Me gusta

Contra Junior de visitante, Alvarez jugo de enganche y jugo mal. Eso no significa que Girotti haya jugado de extremo. Tanto Fontana como Girotti jugaron por delante suyo. Si Girotti se abria es porque Alvarez subia y el se abria para no encimarse. El mismo movimiento hacia Fontana. Si Fontana despues le ganaba el medio es mas deficiencias suyas que otra cosa.
River ese partido lo jugo con Casco y Vigo como carrileros por la banda. No habia ninguna orden de que Girotti tape ninguna salida. Eso es un verso.

Sacar a Alario del area puede ser un desperdicio, pero no generaba que nadie se queje. Justamente porque es un jugado con buen control de pelota. Girotti por el costado saca de quicio a todos porque no sirve con los pies.

Buen mensaje este. Es como antes con Borja. O pensas como yo o no sabes nada.
A mi me parece que vos de tactica sabes menos de lo que pensas. Te fijas mucho en donde estan parados y no como se mueven

En todos los partidos Girotti por juego propio termina un montón de veces tirado de extremo. De los 20 psrtidos que tiene jugados, en 19 debe tener jugadas donde desborda y tira un centro cuando claramente lo mandan a jugar de 9

Es cualidad de él, no es ninguna orden dada por el técnico. Lo cual habla muy bien de él porque tiene una buena lectura de juego

2 Me gusta
1 me gusta

Che, recibimos guita si el Betis vende a Guido Rodriguez?

2 Me gusta

Juega de 9, es obvio que va a empezar por adentro para salir hacia los lados, todo para favorecer la continudad de la jugada y opciones a los volantes. Incluso hay jugadas en las que tenés a Matias Suarez de extremo izquierdo, a Borré de extremo derecho y a nadie por el medio.

Como tienen el miembro de Girodios incrustado en el recto algunos eh

9 Me gusta

Depende a donde lo vendan.

1 me gusta

Traigan a Mayada. Si lo veo en Rasin, San Lorenzo o alguno de esos salgo en crónica pegándome un balazo

8 Me gusta

No hay chance, ya tiene 24 años y de Europa nada, por eso Paco Casal lo quiere traer al futbol argentino. Además dicen que fue ofrecido, o sea, menos.

+200 msjes. Me asusté pensando que habia un refuerzo pero no, eran las viudas de Girotti. Las mismas que amaban a Borre y ahora lo putean. Siempre el de afuera es mejor. Cuando el pibe tenga 20 partidos y no la meta van a pedir a Londoño.

6 Me gusta

Estaba buscando las estadísticas de Colo Ramírez para saber cuántos goles convirtió de penal y lo único que encontré es de febrero de este año: llegó a los 71 goles (máximo goleador histórico de Liverpool) de los cuales 15 eran de penal.

ah encima metes los penales? QUE ESTAMOS ESPERANDO?!?!!

2 Me gusta

Dame al colo. Aunque sea lo ponemos en reserva pero que no termine en la bosta

1 me gusta
3 Me gusta

Somos el club mas sumiso y pelotudo del mundo

3 Me gusta

habria que prenderle fuego todas los sucursales de dashi al viejo sorete, y al banquero hacerle una corrida de bolsa y quebrarle el banco que quiebre por forro

2 Me gusta

Prefiero que vendan a todo el plantel pero que sea una noticia confirmada antes de publicarse, a ver otro “el equipo X quiere sí o sí a X jugador y ofertó X” y que luego no exista el interés, la oferta, o el equipo.