Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Traigan al Ciro Immobile versión argenta…

1 me gusta

si me ofrecen lo que pagamos por el lo llevo de cocochito a ezeiza mejor si le sacamos un poquito mas pero lo veo dificil jjaa

1 me gusta

German Balcarce dijo q hay alguna mínima chance de negociación con Zenith por Driussi, incluyendo 2 jugadores de los 7 q están en la Copa América. no dio nombres ni dijo si hay chances ciertas

1 me gusta

paso gracias

1 me gusta

le doy rojas y carrascal

9 Me gusta

Dejemonos de joder…Vieron los numeros de esos muchachos?

Briasco: Toda su vida en Huracan, 25 años con 86 partidos - 9 goles.
Orsini: 10mo equipo en su carrera, creo que llega a 10 goles en torneos de primera división con suerte.
Di Santo: 10mo equipo en su carrera, Franco Soldano tiene mejor promedio de gol.
Rolon: Tuvo un buen torneo en la Primera Nacional hace 5 años y de ahi se fue a Europa donde no rindió, ni siquiera en la segunda de España.

Si acá llegan a poner mas de 8 palos para traer a esos tipos es un escandalo.

4 Me gusta

OK

pero con este muchacho se potencian

image

8 Me gusta

Si bien la bosta no está incorporando grandes nombres imaginense como van a llover los centros teniendo a Izquierdoz, Lisando López, Orsini, Di Santo, Rojo, cada pelota parada es medio gol de cabeza… eso si, de fútbol ni hablemos pero van a seguir siendo sólidos atrás y a ganar medio a cero…

8 Me gusta

Rojas y DLC

y ahi nos despertamos todos mojados

pd. debe venir por el lado de Alvarez y Montiel el asunto, son rusos pero no boludos

7 Me gusta

ni empedo le doy esos 2 jugadores por driussi, NI EMPEDO.

6 Me gusta

la estadística no sirve pq di santo los metió
fontana va a llegar a los 74 cuando a los 50 años juegue para los panzones vs viudos

15 palos + Driussi si lo quieren a Julián.

3 Me gusta

Igual Balcarce no habló de darle 2, sino que los Rusos tienen visto a 2 convocados a la copa América para meterlos en una posible negociación.

1 me gusta

Estaba pensando en eso. Mucha altura.

Es lo que van a hacer porque saben que no tienen una idea de equipo ni un esquema de juego, es todo a jugarsela tirando centros al area y a la carga barracas, típico de los equipos de la bosta…

Traigan al colorete pecoso o me lastimo

5 Me gusta

seran muy malos los que traen pero con los arbitros a favor siempre emparejan para arriba, ustedes todavia no se dieron cuenta que puede jugar Di zeo, Barrita, el Bolita Niponi, Manzanita y el uruguayo en sillas de ruedas que tienen siempre al referi de su lado y con eso les alcanza para jodernos la vida?

usen la azotea hermano
image

10 Me gusta

No entendí, metiendo jugadores nuestros en la negociación?

Depende de Gallardo, pura y exclusivamente.

Borré al Inter de Milán.
Zucu al Catania.

Fuente: El Gordo Dasso.

2 Me gusta