Cuanto? El pelado cabeza da japi ese no es ningun boludo, se lo venden porque es terrible muerto.

Cuanto? El pelado cabeza da japi ese no es ningun boludo, se lo venden porque es terrible muerto.
¿Decís la falta de Tévez sobre Maidana?
2M el 50% y los prestamos de Capaldo y Maroni
A Orsini se le vence el contrato en junio 2022
Me estas jodiendo? Es una estafa, 2 palos por el 50% de ese muerto? Capaldo no me parece malo para nada no entiendo como se lo regalan asi.
Quise decir Obando. A Capaldo lo venden en 5 palos
Orsini tiene el nivel que tenía Soldano en Unión
Bueh un muerto, pero igual me parece una estafa de novela, 1 gol en meses hizo ese tipo.
Capaldo me parece un buen jugador esos 5 palos son brutos? Es una venta pesima teniendo en cuenta que nosotros vendimos a Sosa por 6 limpios el 70% del pase y eso que no tenemos a Espnbost para inflar a nuestros pibes todo el dia.
Te diria que ni eso.
Orsini es 9 o media punta?
Es como Soldano, ni el sabe que es osea es nada.
Ojo, me gusta Brunetta. Solo digo q hay otras posiciones con mas necesidad de reforzar, y River tampoco esta en condiciones de tirar manteca al techo. Lo ideal sería q los arabes vuelvan con los 7 millones q iban a poner x Carrascal, y ahí si vas x Brunetta suelto de cuerpo. Lamentablemente creo q ese tren ya partió.
Que mierda le ven a briasco?
En Lanús jugaba de extremo.
No se como lo podian poner de extremo, 0 tecnica tiene ese burro.
Hace 3 años jugaba en Sportivo Luqueño.
Si fuese Riquelme recuperaria a Walter Bou de ultima, es un paquete pero es bastante mejor que este chabon.
Mamita, falta que empiecen a sonar orsini y rolon, asi si el mdp anterior fue de apuestas, este es directamente de falopa con briasco a la cabeza.
No veo esta basura de programa porque no soporto a nadie
Le volves a faltar el respeto a BORJA y te voy a buscar
Espero que le corten el telefono al muñe, igual es todo humo de los representantes mira si river y boca van a pelearse por ese perro.
Ojo yo lo traigo de suplente del puma pero si me das a elegir entre el gordo y ese colombiano microcefalo me quedo toda la vida con Driussi.
Re contra sí y encima libre