Te meten juicio
qué lindo que este thread vuelva a ser lo más comentado de TuRiver
jajajaja el Gringo Cingolani es un genio
tiró esa bomba de humo y todo el mundo hablando de “Icardi: la nueva pelea River-boke”
No creo que Gallardo haya dicho nada y mas bien que lo tiran para despues decir que el muñeco no lo puede traer y con esa noticia tapar el kilombo que tiene bosta…
El mismo.que hace unos años dijo que River tenía cerrado a Maxi Moralez jajaja
Recién vi lo de Copetti, está a préstamo pero con opción de compra de 1,5 millones de dólares. Así que básicamente ya es de Racing.
Pero depende lo que quiera el jugador. Igual como ya dije antes, no me parece un gran jugador, solamente le pone ganas. Y para el pésimo futbol argentino es suficiente.
En realidad todavía no, si le ofreces mucho más a Rafaela, y resarcís a Racing lo podes traer. Más si el jugador es termo como dicen y se planta.
Ahora la pregunta del millón sería…
Vale la pena desembolsar tanta guita y armar tanto quilombo x Copetti???
Para mi no, era hace 6 meses antes q traer al paralítico de Fontana, ahora ya fue.
Hace 6 meses … Copetti tenía más pinta de falopa que de jugador que podria funcionar en River
Ese Ramírez de Liverpool parece Suárez reencarnado en el video.
Valor de cláusula a Rafaela, 500 mil o un palo a yasin y porcentaje a de futura venta
Salvo Fontana, cualquier 9 parece la reencarnación de Suárez o de Van Basten en un video editado.
Copetti es el típico 9 de “equipo chico” con potencia y condiciones para fajarse con los centrales. Bajarle la pelota a sus compañeros y jugar solo arriba. A menos que quieran que River juegue así, inexplicable que queramos a este.
También debo decir que me sorprende que “el muchacho” lo haya pedido teniendo en cuenta que dice que “le falta muchísimo” a Girotti. Entonces cuánto le debe faltar a este cristiano…
Bueno para algo tenes un manager, para q vea mucho fútbol y se fije q jugadores tienen potencial, como hicieron los de Racing.
El tema es q el nuestro criticó a Macri xq opina q se pone a ver Netflix muy tarde.
No tiene sentido poner 2-3 palos por un delantero que no sabes que onda , si te piden 6 por driussi , capaz que lo podés traer y revender , pero yo creo que ya hay muchos manejes raros en river y que por eso estamos secos , esto es igual que Aguilar pero ahora tenemos un técnico que se garcha a la.bosta muy seguido
Racing no va a perder a su 9 titular x 1 palo y Rafaela lo tiene casi vendido en palo y medio.
Le tenes q poner 2 palos y medio a cada uno para empezar a hablar.
Lo qe quiero decir es que no es Made in Banfield.
Todos los jugadores 100% del taladro acá fracasaron, yo de Banfield no traigo a nadie por más promesa que sea.
igual tienen que llamar a rafaela, no a racing, el tema es que en el contrato del prestamo esta la opcion de 1,5 palos y racing la va a usar, salvo que rafaela quiera tirar abajo el contrato para negociar con river, y obviamente por mas guita
Te manda saludos Julio Ricardo Cruz!
Gente pidiendo jugadores que “rinden” en los otros grandes, no se dan cuenta que son todos absolutamente imposibles? Te van a pedir 15 palos por cualquier nn.