Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

pendejos de mierda. club habitual de la Serie A allá promediando los 80
:wink:

2 Me gusta

Para cortar el césped están los cancheros…A Fontana que lo manden a Sacachispas a ver si por lo menos mete un gol y se hace hombre…

20190828090201_diegojpg

El tiempo me dará la razón.

¿Cuando reemplace a los cancheros para cortar el césped del monumental?..

5 Me gusta
1 me gusta

te banco totalmente, para mi cuando empiece a sumar minutos la va a empezar a meter, estoy en el tren de la fiera fontana desde que llego

1 me gusta

No, para romperla en River. Tiene velocidad, astucia, marca el pase todo el tiempo, tiene que mejorar en la definición pero sin duda estamos hablando de un jugador interesantísimo.

2 Me gusta

No puedo decidirme entre todos los memes que se me ocurren para contestar este mensaje …

6 Me gusta

.a ver si ahora traemos 1 o 2 mas para cerrar el mercadito

1 me gusta

Traigan un 9 de jerarquia y otro que haga jugar al equipo. Larguen mas humo, viejo

3 Me gusta

Osea que dyj tuvo un jugador más de 20 partidos, no puso un peso y encima cobra el 10% de una futura venta?

10 Me gusta

Que poronga ese acuerdo mamita

Vendanlo en diciembre del año que viene entonces

12 Me gusta

Y tenemos que pensar que nuestros dirigentes y manager trabajan para el enemigo o reciben algo en sus bolsillos a cambio, porque sino no se entiende este tipo de convenios en perjuicio del patrimonio del club…

2 Me gusta

¿Y esto? ¿Este pibe todavía es del club, y en ese caso este préstamo es con cargo y opción o seguimos prestando sin cargo jugadores?..

3 Me gusta

Confirmado la lista de los juegos olimpicos, estan De La Fuente y Ortega, los dos laterales de Velez que estan por quedar libres.

Yo si fuera dirigente los contrato a los 2 libres y los doy a prestamo a Platense o Godoy Cruz con clausula de repesca si se van Montiel y Angileri.

Te sale nada el pase y tenes dos que te pueden cubrir la bandas en cualquier momento.

22 Me gusta

Me había olvidado que existía ese pibe

Parece que el préstamo es hasta diciembre de este año con opción de compra

Pero vos pedís que nuestros dirigentes y manager “trabajen”, palabra que estos desconocen, salvo que el muñeco se levante caliente y ahí recién empiezan a mover las tetas…

12 Me gusta

De los creadores de mantelman a River
Kjjjjj

5 Me gusta