Mercado de Pases 2017 [Fútbol Argentino]

Es insólito lo que hizo Bernardi. Yo todavía no entiendo lo que quiso decir en la conferencia de prensa del domingo.

Leé esto: http://www.ole.com.ar/arsenal/Renuncio-Bernardi_0_1707429418.html

“El club necesita volver a tener otras exigencias, como ya las ha tenido, pero hoy no es el caso”

¿Qué se fumó? :lol:

3 Me gusta

[TWEET]806931850018967553[/TWEET]

Tambien Piscu esta en los planes de atletico Tucuman para jugar la LIbertadores.

[b]VarskySportsCuenta verificada[/b] ‏@VarskySports 8 dic.
#[COLOR=inherit][b]MercadoDePases[/b] La prensa italiana anuncia que #[u]Inter[/u] estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por James Rodríguez.

Como lo acostaron a boca, el pase ya estaba echo solo faltaba la firma.
[/COLOR]

5 Me gusta

Para que quiere Boca a MOntoya, habiendo comprado a Zuqui hace 5 meses? La idea es mantener los tres planteles, o evitar que RIver se refuerce con los jugadores que marca?

Zuqui vive ?

1 me gusta

Siempre quieren lo que queremos nosotros, son unos boludos atómicos.
River lo fue a buscar el semestre pasado cuando todavía no era tan conocido.

2 Me gusta

FAZIO??

No estaba yèndole bien en Europa?

Ver a Piscu con otra camiseta va a ser un puñal, pero no como una traición sino como esa mina de la cual estuviste perdidamente enamorado y hoy la ves rehaciendo su vida con el primer boludo que le habla. Una lástima, posta que le tengo un afecto no acorde al tiempo que estuvo. Literalmente lo amo.

4 Me gusta

Racing tiene casi abrochado a Cocca.

Dubarbier (ex GELP) a Estudiantes

Bernardi dt de Godoy Cruz , no entiendo que meritos hizo para dirigr la copa . Ojala le vaya como el orto

2 Me gusta

Horrible decisión del Tomba, arafue en primera ronda.

Cocca deja de dirigir Libertadores(Millonarios) para agarrar Racing.

2 Me gusta

Posta yo tampoco entiendo que le ven a Bernardi, horrible campaña en NOB y horrible en Arsenal y lo premian con dirigir la copa? que malas decisiones del tomba.

1 me gusta

Todo bien, Bernardi es horrible pero tampoco es que va a ir Mourinho a Godoy Cruz, no jodamos… Se van a ir en primera ronda agarre quien agarre.

Paolo Montero se fue de Colon.

Va a Rosario Central.

Insólito lo que pasó con los DTs este fin de semestre.

Lo que hace tener un nombre

Bue pero Bernardi es un DT de nivel de B Nacional. Es insólito que lo hayan llamado de un equipo que va a jugar la Copa Libertadores.

Montero, Holan, Eduardo Domínguez, no son Mourinho pero demostraron más que Bernardi.

4 Me gusta

Con otra prensa y por ende otro precio seguramente, el tomba debe estar medio fundido. Hace bastante que no meten una buena venta, al pelado le mantuvieron todo el plantel.

Impresentable.

2 Me gusta

Los técnicos deben tener un grupo de wpp y se hablan entre ellos. Bueno, yo me voy de acá, y vos andá allá, te dejo el lugar.
Son siempre los mismos tipos que se pasan de un club a otro.

3 Me gusta