Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y a quién no le pesó la camiseta? Al final, a todos les pesa. Creo que el peso no es de la camiseta. Creo que les pesa la deplorable situación institucional, no cobrar, la falta de laburo de los técnicos, los falopas que traen en los mercados de pases, el curro desmedido, la farandulería de los dirigentes.

Por otro lado, si me decís esperemos 6 meses y vienen Lucho y Cambiasso firmo y te doy una pierna. Pero si no vienen Aimar y Saviola, que estaban acabados en equipos de segunda, ¿van a venir Lucho y Cambiasso, todavía bien vigentes? No la veo.

A Mora hay que mandarlo afuera. En cualquier otro equipo es figura del campeonato.

Dicen que Ramón no quiere a Pérez Garcia. El Beto y la CD si. Ramón prefiere apostar por Tomás Martinez…

En FOX también dijeron que ofrecieron a Clemente :confused:

Según Benedetto va a llegar una oferta desde el exterior por un jugador de River. El periodismo de este muchacho es desastroso, no entiendo cómo formó una carrera así…

que lo ponga entonces, porque ni vio minutos en 1 año el pibe

Jugó contra San Martín de San Juan en el último partido del primer semestre.

Clemente es humo del bueno, nacio para jugar en la bosta el _ _ _ _ ese…

Se hizo todo un problema porque hizo debutar a Driussi. Con Martínez Iba a pasar lo mismo.

quien hizo problema?
es ridiculo, los pibes en algun momento tienen que jugar

No hablo solo de acá. Además del foro hablo de los programas. Se hizo todo un problema de si tenía que jugar Driussi en este momento o no. Que no era momento.

Aparte ya me tienen dopodri con el chamuyo que hay que bancarlo 20 partidos en 1ra., esas son excusas para ponerlos y fogonearlos desde la prensa inclusive, Vignolo hablaba maravillas de Funes Bobi y muchos compraban porque lo decía el nabo ése. Lass preesiones te las sacás después del 1er. partido, ese cagazo del debut y listo, lo demás es cuento siempre y cuando lo pongan en su posición habitual. Eso que en 1ra. te cagan a patadas y en reserva son nenas que se lo vayan a contar a otro, se matan a palos en los potreros, imaginate, ¿no?..
Los buenos jugadores lo demuestran de entrada, lo último que sacamos fue Lamela que desde el primer partido se colgó el equipo ese de mierda al hombro y ahora el negro Balanta, después son todos mediopelos.

Clemente? Nah, fruta intergalactica. Encima no lo puedo ni ver al negro hijo de mil puta ese cara de roba estereos.
Ojalá lo traigan a perez garcia, lo juntamos con fabbro ver que onda. Lanzini se queda al final?

Buano, respiramos un poco.
El Gordo es importante, sobre todo por el liderazgo ese que tanto nos falta.
Que pase el que sigue :cool:

¿Clemente Rodriguez?

Si el segundo refuerzo va a ser un falopa, mejor que no traigan a nadie. Si Perez Garcia tiene 29 años y recien ahora mas o menos se lo conoce y por lo hecho en Tigre… mamita, se pone la camiseta de River y va a tener un ancla en cada pierna.

Para mí hay que apuntar a un 8. Carbohielo nesecita una lavada de cabeza y una inyeccion de caracter. Y Solari no ha mostrado nada de nada. Parece que esta en River por portacion de apellido (no se si es pariente de los Solari conocidos).

Che, clemente puede ser, no tenemos 3 que se yo, antes que ver a vangioni ahí.

Clemente emana olor a caca… yo paso

A los moderadores, podrian editar/borrar todos los comentarios que contengan la palabra “Clemente” en este tema?

Gracias.

Clemente :lol: :lol:

Clemente, Fabbro, mmm…, en el mercado anterior Mouche, ¿necesitamos arrancar el año de esta manera?

A Clemente lo ofreció el representante en casi todos los clubes de argentina, casi seguro termine en Lanús…