Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Volvé mercenario

(?)

Antes que a Pérez García averiguo por Botta…

A P. Garcia hace rato que lo quieren meter en River, me suena a que es pura operatoria de representantes y empresarios.

Botta todavia no jugo un solo partido en Italia. Si viene es por 6 meses y a recuperarse, supongo.

No voy a hablar de la calidad o no de Pérez García, pero si de ésto. Estoy de acuerdo con vos. Estoy PODRIDO de leer eso de la chance de reventa loco, hay que traer jugadores para que rindan por un período largo y levanten campeonatos, que salgan de memoria en la formación titular y que no haya que buscar reemplazos en su puesto en un mercado de pases cercano… No para venderlos. Si fuera por mí no vendería a ningún pibe bueno, porque por venderlos llegamos a estar como estamos hoy. O por lo menos los aguantaría unos años más.
Europeos forros.

La gran mayoria de los pibes presionan por irse, no depende solamente de la voluntad de los clubes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

espero que esta dirigencia no repita errores pasados como traer jugadores por 6 meses los cuales usan al Club como vidriera/centro de entrenamiento

se llame Duvan Zapata o Juan Mengueche: NO

Lo mismo opino, ¿400.000 euros por 6 meses? No, thanks.

Se cayo lo de Maidana? , que salados que estamos

Me parece bien lo que hizo la dirigencia con el tema de Maidana , River actualmente necesita liquidez y si los avales que ofrecen los mexicanos no son liquidos, creo que la decisión es la correcta.

Que viejo más pelotudo, ya lo empecé a odiar.

Para mi es una buena noticia. No te podés quedar solo con Pezella de 2 y un pibe que ni debutó en reserva y tiene 17 años.

pero si maidana no se va hay que pagarle toda la deuda porque te intima

Mercado puede jugar de central en el puesto de Maidana si se lesiona Pezella y lo hace mucho mejor que jugando de lateral, y de lateral puede jugar el pibe Vega.

Si por lo menos se hubieran quedado Silguero y Espindola… bueno, que Maidana se quede hasta julio que vuelve Pirez. Eso si, ahora que se vaya Bottinelli.

Ademas eso, las deudas son muy grandes con algunos jugadores.

Por eso es muy importante de aqui al futuro generar la menor deuda posible, no hay otra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace goles con la chota.

Coincido, hay que hacer negocios serios y si el club comprador no tiene la guita, que se jodan.

Donofrio en fox.

¿Por qué será que no me extraña? :evil::evil::evil::evil::evil: