a mi Perez Garcia me gusta. Dentro de lo terrenal me parece que es un jugador que suma.
Pérez García no es mediapunta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajaj le pagan 15 lucas en 6 meses a Teo porque no hay un sope y van a tener en junio para pagarle a Cambiasso que gana 4.5m de euros en Italia…
Para mí es enganche. Me gusta, tiene gambeta, pasegol y huevos…yo lo traería, no como el salvador ni para que se cargue al equipo al hombro, sino como una buena variante que le puede aportar fútbol al mediocampo, que es lo que nos está faltando.
atacantes?? pidio dos delanteros. DELANTEROS…
Justo a nosotros los más derrochadores… de austeros no hay quien nos gane… somos tan austeros que no te pagamos ni el sueldo.
Perez garcia jaja quien carajo es ese?? no quiero ver mas archubis y galmarinis en River
Duvan es crack, pero tienen que ser pillos los dirigentes de River, si viene la va a romper y en junio el Napoli lo vende en 30-40 europalos, hay que poner cláusula de venta para que nos deje algo y/o que se quede un año, aunque me parece humo lo del negro, demasiado bueno para ser cierto.
En cuanto a Pérez García, toda la calidad tiene el tipo, prefiero a Zapata, pero si es humo no me enojo si viene este.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pérez García: 29 años y recién se destacó este año en TIGRE. Paso. Prefiero que jueguen Lanzini o Fabbro, y que no tapen a Tomas Martínez.
Ah, este torneo la rompe Fabbro…
el cagon y pecho frío de Lanzini >>>>>>>>>> Perez Garcia
Me gusta Perez García, pero no sabía que tenía 29 años.
Me gustó su desempeño en Tigre, pero no sé como le puede ir con la de River. Lo veo como que en partidos importantes se puede llegar a borrar, igual si llega no podemos llamarlo refuerzo porque es más bien una incorporación.
de Mercier decian lo mismo…
Si perez garcia es enganche yo soy aimar
Buen jugador perez garcia, no creo que tigre lo ceda.
Perez Garcia puede aportar futbol, desequilibrio, que es algo que nos esta faltando en los ultimos metros de la cancha.
si no viene nadie que garantice categoria, yo lo agarro sin pensarlo…
Es buen jugador, el tema es ver que pasa cuando le pones la banda y lo largas con el monu lleno.
lo que lo vi en estudiantes eran bueno, una onda balanta en el otro área
pero estamos en la misma de siempre, no creo que el segundo a venir tenga que ser otro delantero…
Para traer a Perez Garcia me quedo con Lanzini.
29 años? si tuviera 23 traelo, pero con 29?! no tenés ni chance de reventa, totalmente al pedo.