esto lo propuso Donofrio y Cia ? mira vos, la verdad es la primera vez que lo veo y me resulta un poco extraño porque como dije arriba, vi su plan de gobierno y propuestas y esto o no estaba o me lo saltee…
vos crees que cualquier agrupacion asume en un Club como River, con la cantidad de disciplinas que tiene y a los dos dias ya puso casi todo en caja? no seamos inocentes.
salvando las distancias, cuanto tiempo te lleva a vos cuando te cambias de laburo, ponerte en tema, conocer la organizacion, la infraestructura, etc? 1 mes? 2?
imaginate gente que por mas que pise los pasillos del Monumental a diario, no tiene acceso a cierta documentacion, contratos, etc.
la hacen re simple muchachos, tan simple que hasta me hacen creer que voy yo y gestiono River de taquito…
River no puede incorporar a nadie hasta que pague lo que debe y AFA le habilite los contratos para poder incorporar, esto no quita que arreglen con Cavegol lo que le van a pagar y pueda hacer la pretemporada entera y cuando se pueda, se firma el contrato.
Que raro que no lo hayas visto, está en la página de Donofrio Noticias - Un Presidente para River igual es obvio que en 15 dias no lo va a hacer, creo que la mayoria nos quemamos con leche, vemos una vaca y lloramos, y en este caso vemos que de decir en plena campaña que tenian sponsor, refuerzos, bla bla bla y vemos que no puede cerrar a Cavenaghi porque no hay con que pagarle es como que empezamos a dudar de todo lo que prometió… seguramente resulte exagerado, yo no me quiero ilusionar más, hace una semana nombraban a Lugano, Scocco, Sosa cuando no podemos pagarle ni a Cavenaghi que viene libre. El hincha quiere resultados ya y que no lo chamuyen… y ser austeros, no cometer locuras, no podemos pagar x dinero dista mucho de lo que se hablo durante la campaña me parece.
pero quien dice que no se le puede pagar a Cavenagui?
a mi me parece que lo que se esta haciendo es negociando, River quiere pagar menos y Cave quiere ganar mas. Van a llegar a un acuerdo intermedio. Pasa que como toda negociacion, toma cierto tiempo. Es lo mas normal del mundo.
Para mi tambien va a cerrar, pero ya se cayó Sosa, Scocco y Lugano, y estoy esperando que me diga cuales son los sponsors que tiene el Sr. Burns para traer los jugadores de jerarquia que necesitamos… ojala por el bien de River cumpla con todo lo que prometió… tambien quiero ver el famoso 2x1 que siempre pregonó Alonso cuando estaba afuera, porque desde afuera siempre fue crítico de todo lo que se hacía, quiero ver que hace él.
Nah, para mi no va a hacer un sorete el beto… se lo incluyó para sumar votos, al igual que amadeo… no se el enzo que tiene mas perfil empresario. Hasta la semana pasada que hablo Alonso en Closs todavía no tenía claro cual iba a ser su función. Ojala nos tape la jeta Donofrio y su gente.
por mas sabida q sea, si entras con todo, entras con todo. si pones guita, pones guita. estos muchachos gastaron millones en campaña politica. asumen y… a river? ni un CENTAVO!.
y si, todos te van a dar las mejores propuestas… no van a tirar su campaña diciendo “no hay un peso, vamos a traer al 8 de flandria y al 10 de atlas”… pero si realmente creemos propuestas como la del estadio Europeo, debiendo una LOCURA de guita, no entendimos nada
si, obvio. pero esto va mas alla de las propuestas. a mi me REVIENTA que hayan gastado tantos millones (me animo a decir que con esa plata traias jugadores de jerarquia) en la campaña. y ni bien asuman, sean una fusion entre mujica y el cartonero baez. En campaña tiran el perfil de empresarios adinerados cuasi jeque arabes que vienen a salvar a river. asumen y derrepente donofrio es un proble jubilado que no tiene un mango? estoy podrido
Claro, de eso reniego yo, lo del estadio es obvio que es el chamuyo para enganchar votos que pasa a ser prioridad numero un millon cuando no podes tener un plantel para pelear cosas. Entramos inflando el pecho del proyecto, la ing financiera, los contactos, los sponsor, los preacuerdos con jugadores, bancos, etc… y en 15 dias pasaste de ser Ricardo Fort a ser el chavo.
Espero que se tiren a pobres para que los representantes como Sívori no les pidan una locura. Pero me parece que por el perfil de esta gente, uno esperaba que pongan algo de la de ellos. Aunque sea que la presten, aunque después haya que devolvérsela.
Brito tiene el Banco Macro. Y Dònofrio y Patanian están vinculados a Aeropuertos Argentina 2000, La Caja, etc.
¿Entre los tres no pueden hacer una “vaquita” y juntar aunque sea 1 palo verde, para colaborar?
jaja, es increíble como algunos piensan que iban a poner guita… quién pone guita desinteresadamente??
A Cavenaghi lo van a arreglar… y el resto veremos, pero la prioridad es quedarse sin contratos altísimos estilo DAP, no hacer nuevos…
obviamente Cavenaghi va a estar bien pagado, pero tampoco se desesperen por tener dirigentes que NEGOCIEN no como DAP que terminó dándole terrible contrato a Maidana, Botinelli y Ponzio
creo que ningun socio con dos dedos de frente vaya a votar a un candidato para que ponga guita o la haga aparecer magicamente, seria infantil.
Lo que vota el socio es un tipo que gerencie y gestione como corresponde, cosa que ni Aguilar ni Passarella hicieron y espero que Donofrio lo haga.