Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Claro porque seguro vis laburaste 7x24 toda la semana pasada…

Ah y error en cuanto al bronceado, el viejo esta bronceado todo el año

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Charlatanes ? Que pasa, hay que decir lo que algunos quieren escuchar sino esta mal? Por que si algunos estan tan relajados no aprovechan para tomarse las opiniones de otros de la misma manera, no les parece?

A Ramon Diaz lo presionaron para que de un paso al costado, no lo dio, se bajo los lienzos y no quedo otra que mantenerlo en el cargo, son dirigentes pero no son pelotudos los tipos. Si vos queres creer otra cosa alla vos, la realidad fue que hubo un manoseo, que trascendieron numeros que no deberian haberlo hecho, que se genero una presion mediatica sobre el tema y que conociendo a Ramon todos esperaban que mande a todos a la mierda por las imposiciones que le ponian por todos lados y se vaya pero el tipo se quedo en el molde y se lo tienen que fumar…por lo menos por ahora.

A Cavenaghi lo usaron politicamente y ahora lo estan tratando de arreglar pero por el costo politico que seria no traerlo, no por que lo pretendan si o si. El mismo Patanian lo dio a entender ayer: “No podemos subestimar lo que significa Cavenaghi para River…” mas claro imposible.
Si vos hablas de que no hay guita para nada no podes traer 5 tipos al club a laburar de algo que ni ellos mismos tienen claro que es y por un sueldo cuando claramente no es una prioridad en absoluto, no te parece ?
Si vos no tenes guita no hablas de traer a un tipo que vale 6.5 palos verdes, que su sueldo claramente bajo no va a ser y si lo queres traer mediante grupos empresarios el negocio lo hacen otros y a la primera oferta que le sirva a los tipos el jugador se va a la mierda por que ellos buscan su negocio, entonces de que austeridad y cuidado del patrimonio hablamos? Si algunos quieren que los tomen de pelotudos barbaro, si yo y otros no queremos respetenlo, sencillo.
Si mañana aparece Cavenaghi entrenando que voy a decir? Voy a decir bien, y POR FIN despues de tanto manoseo, y me voy a alegrar por River, aunque me va a quedar la espina de que lo volvieron a ningunear y espero que eso no sea un impedimento para que su laburo se vea afectado en caso de terminar trabajando para el club, simple y corta.

Realmente pareciera que por ser dirigentes nuevos no se puede cuestionar nada, parece que no aprendimos nada de los ultimos diez años que justificabamos todo al principio y cuando nos queriamos dar cuenta se habia ido todo a la mierda.
El hincha de River post Pasarella cambio en su mayoria, ya no se aguanta nada y creo que esta en todo su derecho despues de casi diez años de ver como las decisiones que tomaban los que estaban a cargo lo unico que hacian era perjudicar al club.
Hoy para muchos, en los que me incluyo, el credito dirigencial es CERO desde el dia uno y haya ganado quien haya ganado, lo mismo correria con Caselli, Kiper o Avila (bah este arrancaba menos quince).
Increible no poder criticar o cuestionar cuando se viene de diez años de desgobierno masivo. Cuando arranco Pasarella todos festejabamos que “estaban haciendo la auditoria” o que se “acababan los kiosquitos” o que “acomodaban River desde lo economico” y mientras nos ibamos a la B, entonces por que si me queme con leche no puedo cuestionar a los nuevos si veo manejos similares o cambios de discurso que me remontan a la epoca Pasarelliana?

Si a mi Donofrio me cierra el culo voy a ser el primero en reconocerlo, no me voy a poner colorado por que va a significar que River esta bien, pero mientras tanto no tengo por que darle margen cuando NINGUNO en la clase politica de River se lo merece, ninguno.

Sabes que pasa? Lo unico que vengo leyendo son quejas en base a suposiciones y noticias (si podemos llamarlo de esa forma) a traves de la merda esa del tuiter.

Entonces me parece que estamos haciendo un drama por cosas que asumimos son ciertas y la realidad es que no tenemos ni idea.

Supongo que fue para mi la respuesta…

No, mas alla de la (des)informacion de Twitter y demas, hay cosas que estan a la vista, manejos, prioridades y declaraciones que hicieron los dirigentes de su boca. Yo me baso en eso para no encontrarme a gusto con ciertas cosas, no en las pelotudeces que pone un ignoto en Twitter o Facebook.

Yo propongo una cosa, porque no esperamos dos semanas mas y vemos que resulta? Como dije antes, es una CD Que asume a 1 semana de las fiestas que para colmo son entre semana.
Demosles 15 dias para ver que pasa, pero 15 dias full. Y saquemos conclusiones en base a eso y si hay que putear voy a ser el primero como soy cada vez que veo que se hacen las cosas como el tohor.

Negro, en 5 dias arranca la pretemporada, si en 15 dias estamos viendo que pasa dimos 10 dias de changui…

Igual entiendo a donde vas, pero no se si tengo la paciencia para seguir “viendo que pasa” con River, hace 10 años que vemos que pasa y todo lo que pasa en una reverenda CAGADA.

Los refuerzos de River tienen que presentarse el 3 de Enero para la pretemporada, basta de traer a los jugadores al final del mercado de pases porque ya sabemos como termina, solo eso les pido.

Bueno, este es el momento en donde mas deberian estar moviendose y laburando. El problema es que la CD esta recien asumida y tratando de acomodar todo con el mercado de pases encima. Si las elecciones fueran en septiembre u octubre esto no seria problema. Esto también es algo que hay que meter en un cambio de estatuto: la fecha de elecciones.

Obvio que quiero que venga Cavenaghi. Pero la verdad es que me gustaría mucho que, de no traerlo a él o a Scocco, no terminen viniendo falopas.

Cuando asumio esta nueva dirigencia, 15 no? ya muchos esperaban ver a Cavenaghi esa misma noche, dejemonos de joder, asi no funcionan las cosas, yo también lo quiero al gordo en river pero a mi no me sale enojarme y putear a esta dirigencia que no lleva nada en el cargo porque aun no este, va a llegar.

Quien no se va a querer presentar a elecciones dentro de 4 años si total los hinchas de River son los mas tiernitos que hay…“vamos a darle tiempo” “ay si”

Esperar dos semanas para que lleguen los refuerzos cuando SIEMPRE se exige que lleguen antes del inicio de la pretemporada :lol:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 50s
En pocos días viaja a México Maidana y se suma al Puebla. La oferta fue de 1 mill{on 800 mil dólares, 600 mil limpios para River.

No papa, no hay que putear, si la dirigencia “asumio hace una semana”. :roll:

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 2h

Patanian en Radio 9 declaro que esta semana habrá una nueva reunión con Cavenaghi para intentar cerrar su incorporación.

German Garcia ‏@GermanDeportes 54min

Ni #Boca Ni #River. José Sosa cerca de convertirse en jugador del Atlético Madrid. Sería préstamo x 6 meses. Vía @CLMerlo

Gustavo García ‏@codigoriver 41s

#RiverPlate Maidana vendido al Puebla de México. Bottinelli solo se iría a Chile si es una venta. Por Cavenaghi mañana nueva reunión.

Eh?? De donde sacaste que fue mala la performance de Sosa en su segundo ciclo en el pincha??

Ojala lo compren, seria el mejor regalo del 2014

esto termina en convocatoria y los dolubos de enzo alonso ortega amadeo y ramon de escudos, esya cd es tan ladri q las anteriores , o peor xq estos son carancho profesionales , o que se piensasn q son los britos, saludos al 2001

Que feo es hablar sin tener informacion, solo escribir lo primero que se te viene a la cabeza. Sosa es capitan e idolo en el Metalist, jugo 30 partidos hizo 10 goles, mas que aceptable para un volante. Sosa la rompio toda en el 1er paso, y en el segundo bajo el nivel pero siguio mostrando que el tipo sabe.

PD: Cristaldo es muy bueno, y juega en el mismo equipo que Seba Blanco que es crack. Villagra es titular indiscutido.

Me parece una pelotudes pretender vender a Bottinelli al mismo precio que se lo compró. El jugador no vale 2 o 3 millones NI DE CASUALIDAD. Hay que sacárselo de encima como sea, no creo que haya algún presidente tan inútil como DAP que lo compre a ese precio.