Quieren traer a Scocco que vale casi 7 palos verdes y vos querés que marquen una pauta.
tal cual. Si tu prioridad es un tipo que hace un año se fue por 5 millones de dolares, antes que un jugador que viene libre y solo tenés que arreglar contrato y no lo hacés porque “no tenés plata” alguien está metiendo la pata…
Dijo eso? A donde?
Listo, la prioridad es un tipo que vale 6.5 palos verdes…
Se ve que la prioridad es que un grupo empresario amigo compre a Scocco.
Y si, a Cavenaghi lo estan ninguneando FEO.
para mi las palabras “ingenieria financiera” significan “endeudar al club” dicho con palabras menos chocantes… si es por sponsor… cuanto recibe River de adidas por ejemplo? cuales son los ingresos por las publicidades de la camiseta? alguien tiene esos numeros?
No dijo eso. Tengo que salir en defensa de Patanián: el tipo es el único que hizo expresiones públicas en torno a un deseo real y concreto de que vuelva Cavenaghi.-
por la publicidad estatica del estadio cuanto sacamos?
Me decis que dijo por favor que no me funca la radio…
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Entre que no citas y las preguntas colgadas que haces me haces calentar y cagar de risa a la vez Luisito :lol:
Se tiene que entender que no lo quieren a Cavenaghi? Patanian dijo que Scocco es prioridad. También están negociando por Sosa.
Osea, 5 palos por Sosa y 7 Scocco. Pero no quieren a un jugador que viene gratis. Inentendible.
Por ahi Scocco es prioridad para el DT y no para la dirigencia , la verdad se dicen tantas cosas que uno no sabe lo que pasa.
Lo leí, pero sea cierto o no, yo mismo escuche que dijo que van a hacer el esfuerzo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A todo esto ramón esta callado?
Pero me estan diciendo que el tipo dijo textual que Scocco era la prioridad y que a parte negocian por otro teniendo solo dos cupos ???
De Cavenaghi no dijo palabra ??? Es una joda del dia de los inocentes, no ?
No lo escuché en la radio. Leí un twitt de una de las radios que pusiste vos jaja! “No podemos hacer locuras, pero no podemos subestimar lo que significa #Cavenaghi para river” Y teniendo en cuenta lo que me dijeron algunos, Matías Patanián es el único que lo banca enserio al goldo.
Que fin de año de mierda me estan haciendo pasar estos hijos de mil putas.
Humo.
Ni te calentés. Ellos están pensando en cuántos “Don Perignon” van a descorchar el 31…
Banco la austeridad, y lo dice alguien que militaba para caselli.Si queremos reconstruir a River no va a ser por traer un jugador de jerarquia y ganar un campeonato, esto lleva tiempo
Esta de vacaciones Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojalá pudiera…
Yo sabia igual que iba a estar del orto, mi credito para esta dirigencia, asi sea este tipo, el mafia del gordo Tony o la concha de la madre era CERO, me canse de ver como hacen lo que quieren y como hacen mierda al club.
Jugando varios años en la B gracias al campeonato económico? bien eh…se ve que aprendimos MUCHO.