Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Dame un cavenaghi y un papu Gomez o un hachita ludueña. No hay un mango y con jugadores así al menos podemos aspirar a hacer un campeonato decente q necesitamos sacar puntos. En junio espero q podamos armar un plantel mas competitivo, river tiene q estabilizarse

Sep

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chances de que venga Sosa? capitán en uno de los equipos más poderosos de Ucrania. Me encantaría que venga, un refuerzo de puta madre sería, pero no podemos cerrar al Cavegol que viene libre vamos a tramitar un préstamo a Sosa

Se había nombrado a Montillo? Me gusta.

Buah, entonces pavone no es un burro, no?

César Luis Merlo ‏@CLMerlo ahora
Por pedido de José Sosa, Metalist acepta prestarlo 6 meses a otro club europeo. Un club top de España y Malaga lo buscan. Caido Estudiantes.

arafue

Ya está muchachos, olvidemos a este mercenario:

“No pienso en River” | Olé

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 16min
Por pedido de José Sosa, Metalist acepta prestarlo 6 meses a otro club europeo. Un club top de España y Malaga lo buscan. Caido Estudiantes.

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 7min
RT @MauritoLabaen: @CLMerlo River? / Sólo lo prestan a Europa. Por ende tampoco River…

Uno menos, viene bastante Passarelliano el mercado de River…

soy el único que ve el titulo del thread así ? Mercado de Pases 2013/14 -(menos) INFO+(mas)HUMO

Es un nueve standard como cualquier otro que no jugó en el Bayern Munich ni en la selección como el little prince.

Me habia olvidado que jugó en el bayern

La rompió toda en el Bayern igual, sisisi

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

JAJA increible que ni siquiera al muerto de Sosa podamos repatriar

Ni a Cavenaghi libre podemos traer…

Para eso se presentaron? yo estoy podrido de que me cuenten los problemas… quiero SOLUCIONES, RODOLFITO PARA ALGO TE VOTO EL SOCIO!!! sino podes traer a CAVENAGHI(un tipo que es capaz de resignar lo que sea por amor al club) Y ENCIMA LIBRE, te tenes que ir en helicoptero del Monumental

no era que dalessandro con ramon volvía?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

pero yo entiendo al jugador: pudiendo cobrar en dolares afuera, no van a venir a cobrar practicamente en cuasi-moneda a la argentina…

Coincido. Qué hizo en estos 4 años? Ponele que no haya ido a las canchas para prepararse para dirigir los destinos del club. Pero ni eso? Clásicas excusas: el club está peor, no hay un mango, etc. etc. Fenómeno. Cuáles eran tus ideas para sacar al club de esta situación? Basta de diagnósticos, queremos SOLUCIONES!

pero que solucion queres si los jugadores quieren cobrar en una moneda imposible para lo que es hoy el pais? vos pensas que otro candidato hubiese ofrecido una perspectiva muy diferente a esto?

En este caso el socio tambien tiene la culpa, no aprendemos mas parece… siempre votando al cholulo que presenta la pija mas linda, el que viene con los idolos…

la idea es sanear el club de raiz, dejar de usar formulas que solo sirven de parches que lo unico que hacen es generar una bola de nieve cada vez mas y mas grande

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

yo me voy haciendo a la idea de minimo un par de años de austeridad… es eso o el abismo