De una Ponzio desde el banco no puede jugar de 4 tampoco de 8 no me gusta y de 5 solo de titular y si recupera nivel…
Lo de Ramon no te sigo porque Ramon borro a Sanchez que en ese momento no era menos que Carbonero despues Carbonero la rompio pero no se compara con el nivel hoy de Sanchez… El problema ahora si volviendo a Ponzio es que Ramon tenia a Ledesma y en el banco a Kranevitter y ahi obvio no tenia lugar… Si hoy juega Ponzio agradezcanle al Lobo que todavia no entiendo los motivos de su salida
una página y media con una discusión sobre Ponzio… entro a ver si hay aunque sea HUMO sobre alguien que pueda estar en carpeta para incorporar y me encuentro con PONZIO… Dejen de romper las pelotas con PONZIOOOOOOOO
Ramón no borró a Sanchez. Sanchez se tuvo que ir porque no había cupo de extranjero. Sino se quedaba y en los amistosos el titular era Sanchez. Aún así estabamos todos de acuerdo en que Sanchez se fuera a la mierda en ese momento.
Cazares se fue por el cupo pero Sanchez se fue porque no lo iban a tener en cuenta y buscaron venderlo pero lo cedieron para que Balanta pueda jugar todo el torneo porque recorda que Balanta podia jugar 9 partidos no mas por ser juvenil sin ocupar cupo… Ahora Sanchez no ocupa cupo y lo mejor es que la Rompe…
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
El semestre que se fue Sanchez por lo malo que estaba jugando Carbonero llego y jugo peor… No se si te acordas que no daba 2 pases Carbonero el primer semestre… Y salimos en el puesto 16 por ahi…
con esa guita armo un plantel campeon de libertadores y torneo sin despeinarme, ponele de esos 31 millones gastaria 10, pero bien usados, en jugadores de jerarquia y apuestas de nivel.
Banco a Guido porque no regala la pelota. Puede no marcar, o cometer faltas, pero no la regala el flaco. Ponzio sistematicamente se la da a los de enfrente, el ultimo partido que recuerdo (creo) haberlo visto cumplir fue contra estudiantes en la plata.
Parrafo aparte, espero que a Guido no le pese la camiseta, la cancha y la circunstancia…
Coincido, Guido podra no tener marca, pero Ponzio si? no jodamos, Ponzio regala la pelota en la mitad de la cancha, literalmente la regala, erra un pase de 2 metros, no es exageracion ERRA UN PASE DE 2 METROS yo creo que lo hace aproposito el hijo de puta, no puede ser que haga eso. Guido podra tardar en los pases pero siempre o casi siempre te la da al pie o tira un bochazo largo, recordemos que tiene 5 partidos o menos en primera y ya es mejor que Ponzio. Le veo futuro si es trabajado a Guido.
Bueno, viendo el partido de Bertolo aunque ya comente lo digo de nuevo, lo quiero si o si en diciembre. El que viene viendo a Banfield hace 4 o 5 fechas no puede decir que no lo traería.