Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min
En este momento reunion x Maidana en el Monumental. En un rato puede hacerse oficial su venta al Puebla.

A quien traes?? se hablo del cuchu, lucho, dalensandro, belluschi pero son todos imposibles, antes era igual y cuando los refuerzos a priori eran imposibles terminaban trayendo falopas … Hoy prefiero q si los buenos refuerzos son imposibles q no se traiga a nadie

Gestionando podés traer buenos jugadores a bajo costo. Hace unos días hablé de Matías Fernández, el pseudo chileno que juega en la Fiore. Se viene el mundial y va a querer continuidad, a nosotros nos vendría al pelo.
En Italia siempre gustó Lanzini, no debe ser muy complicado intentar un trueque o algo por el estilo.

Yo no digo que le creo todo lo que dice, pero vamos a darle tiempo para que lo demuestre. Peor que Passarella no creo que haya otro…

Antes decíamos ‘peor que Aguilar…’

Para mi no se pueden hacer cosas peores que las que hizo Passarella

Villalva puede darnos algo que hoy no tenemos, que es la capacidad de abrir la cancha. Eso si, lo veo mucho mas util para jugar de contra que para jugar teniendo la iniciativa como todos queremos. Y es una lastima que si hay ofertas por el, no se lo venda.

muchachos… nadie va a poner guita graciosamente de arriba, de buenitos nada mas… no seamos ingenuos, siempre va a existir una contraprestacion de por medio y generalmente “saladita”… que entienden por “sponsor”? alguien que regala 15, 20 millones de dolares de buenitos nada mas? jajaja… aterricemos, las cosas no funcionan asi…

Yo al sponsor lo entiendo como alguien que pondria una cantidad de plata necesaria, a cambio de no solo tomar lugares publicitarios en el club sino de tener los derechos sobre el jugador, por ejemplo eventos, promociones, sorteos, publicidades, etc. En principio es algo real, el tema es que no es justamente SCOCCO el jugador que vaya a atraer sponsors por los millones que vale. Trezeguet, por ejemplo, si los atrae. En ese sentido es mas facil traer a Ronaldinho!

claro… no es que van a poner millones y millones de dolares solo por colgar un par de carteles en el estadio… en que cabeza cabe eso? aceptarlos es compartir la administracion de ciertos recursos “naturales” del club por bastante tiempo

Por ejemplo, un ejemplo boludo que se me ocurre ahora, podria ser que en las conferencias de prensa todo River use su panel de sponsors como siempre (el que dice BBVA FRANCES COCA COLA ADIDAS TRAMONTINA), y Scocco tenga el suyo propio con sus sponsors.

Bueno, pero donfrío dijo en campaña que tenía sponsors para traer. Habría que preguntarle antes de golpearlo :mrgreen:

Rock & Closs ‏@RockandCloss ahora

Cuenta Castillo que Ramón no aceptaría a Mora.

Solamente nos hubiese costado como 30 millones de euros. Una ganga.

Enzo con 50 y pico juega mejor que el 99% de nuestro plantel.

Pero para ser justos con esa comparacion, necesitarias un médico que te cure a los 2 minutos de revisarte. Porque eso es lo que se esta exigiendo a Donofrio.

No. Fijate Colon. Si el club le debe mucho dinero a los jugadores, estos no rinden como deberian.

[HR][/HR][HR][/HR][HR][/HR]

La unica manera de recuperarse economicamente, es con las divisiones inferiores. Comprar muy poco y de calidad y el resto jugadores salidos de inferiores. Pero de los juveniles, hay que ser dueño del pase. Si los regalan antes de que lleguen a primera, no sirve de nada.

Y sobre los “Sponsors”. Me parece que la dirigencia o el periodismo no lo esta usando como corresponde al termino, en realidad para traer a algun jugador se necesitarian “inversionistas”, pero como eso suena muy feo porque todo el mundo sabe que el que invierte, espera recibir una ganancia superior a la invertida, usan “sponsor” que suena mas bonito. Pero es un termino para publicidad.

esta hablando del que se trajo a bordagaray, dicho sea de paso los que están ahora lo mataron por eso y ahora ni sabemos si traen a bordagaray

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

ah castillo da primicias

Maria del Mar Onega ‏@meryonega 7min

Atencion que en minutos @Sebasrur contara en @Estoesriverok una noticia que todavia no esta en ningun medio publicada.

Es de un jugador que llega supuestamente…

Uno que interesa, no que llega

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

El Pepe Sosa tiraron por ahi

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Basta, cierren todo. Apenas podemos con Cavenaghi libre y quieren traer al Pepe Sosa

Sosa tiene mas frio encima que todo Newell’s.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Hace un tiempo atras, desde AFA, se corrió el rumor que ayudarían a los clubes que se interesen en jugadores con chances de ir al mundial para que tengan continuidad acá…

No suena tan descabellado si lo pensas asi.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app