Si es asi joya, ojala hagan una linda oferta. No es Lamela, pero es un muy buen jugador
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 3 hHace 3 horas river Colombia, con Teo titular, juega esta tarde -16.45- ante USA en Londres. Emisarios del QPR y Tottenham lo observaran
Ya estan tirando humo a morir! Cuando salimos campeones decian que practicamente se iba medio equipo y se fue lanzini nomas. Se viene mucho caruso lombardi este verano
A Balanta lo ofrecieron en todos lados y no se fue, yo no me acuerdo de esa oferta pero si no se fue es porque no era lo que pedian, recuerdo perfectamente hasta los viajes para ofrecerlo y colocarlo.
Exacto y dijo que solo se iria de River si lo echan… Algo valorable si levanta su nivel porque significaría que siente al club mas alla de ser hincha o no cosa que no es pero si sigue jugando asi lo de echarlo es una opcion mas que redituable…
No lo maten forros, bajó asquerosamente mal el nivel este último año y medio, pero no se olviden que volvió junto con Cave y Chori… Yo lo quiero, ademas es un tipo que pasó de ser titular a ni ser convocado y nunca armó bardo ni dijo ni una palabra, por lo menos es ubicado jajaja.
Alguien sabe algo del rendimiento de Andrada? Tenía una opción de compra por 6 millones de euros, si no me equivoco.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
No hablaba de robar literal, igual. Que un tipo como Ponzio, como bien vos decis, sea uno de los que mas cobra de este plantel, y desde hace ya varios años no te parece un robo a mano armada?