Si lo escucha a Castillo, es Pratto (HUMO).
Si escucha a otro, debe ser Cavenaghi(?)
arzura
Tengo entendido qe Maxi se esta cansando de estos dirigentes y como no van a cambiar se quieren ir a la mierda…
Estaría bueno tener un buen arquero el año que viene…
Que les parece Vera? Pregunto nada más, yo lo veo metedor y creo que para una Copa va.
Igual me parece que me retracto, acabo de ver sus números no son muy buenos. Pero que yo se tal vez para suplente lo meterla.
Metio 3 putos goles en este torneo y en 3 partidos nos metio 3, es un muerto resucitado por nosotros como siempre hicimos
VERA HIJO DE MIL PUTA, CON NOSOTROS TE TRANSFORMAS LA RE CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA
El 9 de ellos como se llama?
Me parece buen jugador vera yo lo traigo de una ! Antes q jugar con simeone, boye, Driussi
Pratto o Carrillo para el año que viene. Basta de Mora y los pibes, me tienen podrido.
Malisimo Vera, esos goles nos los mete a nosotros nomas, en River seria peor que un chino Luna.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
De los goles que nos metio, todos por terribles errores nuestros.
Carrillo es joven, tiene físico, podría andar, igual lo deben querer vender afuera. Lo más potable será Albertengo.
NO ES LA LIGA MASTER, VIEJO
Ni en pedo lo venden al futbol local. Olvidate de eso
Vangioni vendido al Milan. Twitter (Filippini)
Me parece que son nombres bastante probables. Yo estoy casi seguro que van a ir por Albertengo. Después que los de Rafaela vivan en una nube y pidan millones es otra cosa. Y lo de Cerruti claramente dije sería una buena opción, pero es casi imposible, lo van a querer vender al fútbol europeo.
Humo
Si lo venden a Vangioni me imagino que tienen cerrado a Casco. Se nos va un jugador clave.
Yo recien llego de la cancha y me cuesta creer que le den con un caño a Mora y los pibes… porque? Primero porque Mora volvio a hacer el trabajo sucio me canse de verlo ganandole a DESABATO con el cuerpo si si Mora le gano con el cuerpo a Desabato en todas las que recibio de Barovero y compañia siempre trato de distribuir el juego por las bandas… Los pibes pecaron de pibes… Driussi volvio a actuar de 8… no podemos matarlo por eso trato de encarar y generar peligro siempre… Boye y Simeone no tienen la culpa de que el area sea un campo de guerra y no tengamos mucha creacion porque hoy Rojas no existio y Piscu y Tomi no pudieron crear juego… Vangioni el mas claro pero no pudo poner un centro en la cabeza de uno de los nuestros… HOY JUGAMOS PESIMO pero gran merito del Rival… Me mato aplaudiendo a este equipo y al muñeco hoy la verdad fue una fiesta con final agridulce mi querido River…
Que bueno que Mora le haya ganado a Desabato, gracias a esto cuantas situaciónes de gol generó para él o sus compañeros? Me sigue pareciendo un perro el uruguayo