Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Groso, me gusta, aunque hay que ver si lo van a hacer teniendo a Ponzio y Guido.

:puke_l::puke_l::puke_l:

Parece que a Pratto lo quieren los chanchos también. Nos lo tenemos que llevar nosotros, la puta madre.

Si me parece un buen suplente para Rojas y hasta de Piscu porque puede jugar por la izquierda o de enganche, como recambio es interesante ademas es joven y sale 2 pesos con 50 y juega bien, hay que mirar un poco mas a los jugadores porque aca el 80% del foro decía " a Pisculichi van a traer" como mofándose del jugador y de la elección de ese jugador y mira como son las cosas ahora, Aleman es buen jugador, y REPITO como variante, reemplazo va PERFECTO, nadie lo pide como titular.

Con aleman y pratto me vuelvo loco.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

traeme un 5 de quite, rodolfo la conchad e tu hermana, andá a buscarlo a gil

Necesito un 5 que si no sabe recuperar una puta pelota por lo menos te cague a patadas, Ponzio no mata ni a un mosquito.

Un 5 urgente. Un puto CINCO!

yo voy a aburrir con lo de siempre: Jose Luis Fernandez ( suplente de Vangioni o competencia des Casco si viene ) y Cabral de Velez ( suplente de Rojas )… despues creo que Kranevitter, Rodriguez y Cirigliano son suficientes ( sin contar que no los veo vendiendo/dejando libre a Ponzio )…

Pero Aleman jugo bien 5 fechas y ya es para River?

Che vayan a jugar al Manager Zone y dejense de pedir jugadores de mierda…

Como piden tanta falopa gente? Aleman? Yo seguía la campaña de Union y era un asco, pero ojo, acá juegan 5 fechas bien y ya son para River

J.Silva perdio el puesto en el Sporting contra un brazuca que encima hizo 1 gol por Champions. Chances?

ayer pratto , creo que tenia una camiseta abajo que decia donofrio llevame a river… si la caca no sopla a pratto nos recibimos de boludos .

A mi también me dio esa sensación eh, no sé por qué.

Un 5 que raspe

Me encanta el pulpito Gonzalez, vengan de a uno.

Videla el 5 que piden todos aca es horrible hermano. Asqueroso.

La campaña de unión fue en la era de los dinosaurios. Porque no mejor seguís esta de arsenal y nos comentas antes de venir de prepo así? Hace dos torneos que alemán es el que hace jugar a arsenal, y viene de menor a mayor. Que querés? Que alemán sea Messi? Para lo que nosotros pedimos, que es que sea suplente o recambio de rojas, es bastante interesante. Su forma de ver el juego, los pases, llega al área, corta en defensa. Su ubicacion en la cancha es bastante interesante. Se tira al costado si tiene que ser, siempre edta bien ubicado. Cosa que varios de los njestros no sabe ubicarse. Pero ojo, cierto que vos sos florentino perez.

No dijimos lo mismo de Mora? No dijimos lo mismo de Pezzella en su momento? Yo conozco a varios acá que hace dos torneos a Pezzella se lo puteaba de lo lindo y se criticaba como podía haber sido el capitán de la sub 20. Hasta de Piscu se dudaba.

2012 fue en unión. Estamos por entrar al 2015. Habría que mirar un poquito mas de fútbol no?

Imposible, pero me encantaría, sino a Videla.

Pancho Cerro ya no es lo que era porque se fue a la máquina de putrefacción que es Racing, pero condiciones le sobran. Yo haría un intento.

Pratto tiene que terminar en River, es tremendo que cuando la toca te genera un poco de miedo, sabiendo que puede ser peligroso siempre. Me encanta.