jaja, sisi, se entendio que no era de mala onda
No pusieron ni cuanto pagarían por el negro jajaj
jaja, sisi, se entendio que no era de mala onda
No pusieron ni cuanto pagarían por el negro jajaj
Ni locos Banfield nos vende a Bertolo con el quilombo que hubo para que juegue en la filial de la bosta.
Horrible Bertolo, ayer rindio porque Olimpo es una murga.
Ademas de Lucho y Dominguez (ambos muy complicado que se de su vuelta al club), uno de los apuntados para incorporar en enero es Fernando Belluschi, de 31 años, y actualmente en el Bursaspor de Turquia
Como todo jugador que esta en Europa, la vuelta es dificil y mucho dependerá de las ganas que tenga el jugador, de volver a River
Repasemos un poco…
Arqueros: No nos hace falta, estamos bien cubiertos con Barovero y Chiarini
Defensores Centrales: No nos hace falta, tenemos a muy buenos titulares y muy buenos suplentes.
Lateral Derecho: Bueno aquí tenemos solo a Mercado pero no considero prioridad reforzar ahí, Solari puede hacerlo
Lateral Izquierdo: Aquí si iría a buscar algo, ayer tuvo un muy buen partido Nicolas Tagliafico, sería una buena alternativa para el Piri.
Volante Derecho: Aquí hay un nombre en donde hay que apuntar, y es Lucho Gonzalez
Volante Central: El mejor refuerzo va a ser el retorno de Krane
Volante Izquierdo: Es Rojas y paras de contar, Ferreyra es un asco, nos falta por este lado, el Pity Martinez puede ser.
Enganche: Tenemos a Piscu pero bueno hay que ver como termina el tema Aimar, si esta bien y sirve, bienvenido.
Delanteros: Aqui vamos a tener el regreso del Cavegol, despues iría nuevamente a la carga por Pratto y el Chori me encantaría.
Que venga d12s y un reemplazante para Rojas y Sanchez
Lucho Gonzales no es volante derecho hace 7 años mas o menos
Para este mercado river tiene que traer jerarquia, nada de andar especulando. Un reemplazo de Sanchez y de Rojas y si se puede alguien en ataque. Me encantaria Belluschi, Lucho y Chori
Y el Pity Martinez por Rojas…jajajaaj. Denota no haberlo visto jugar nunca. Es como poner a Tomas Martinez
Y bueno es un pibe habilidoso, zurdo, de buena pegada podría ser un volante adelantado, sería un desperdicio pero bue
El pity Martinez tiene que venir si o si, si no es el mejor media punta del futbol argentino pega en el palo, tiene habilidad, panorama y mucho gol, no le tiemblan las patas y se agranda en las dificiles ya hay que traerlo si o si viejo degenerado
si esto lo hubiese escrito mi hermanito le tocaria la cabeza y le diria “si juancito si”, lo escribe una persona de 26 años me rio y lloro a la vez
Erró un penal ayer o me pareció a mi
Martínez es una onda Lanzini pero zurdo, más para poner de segundo punta o de enlace pero sin responsabilidades de ser armador de juego. A mi me gusta y lo traería, más ahora que seguramente su cotización bajó bastante y que a River no llegaría para ser un salvador. Huracán es una anarquía, no es parámetro para medir muchas cosas.
Sisi, contra Sportivo Belgrano, lo mando a las nubes jaja
Según escuche en Fox Radio del Plata, Gallardiola quiere a un 3, un 8 y un 10.
Para mi River tiene que ir a buscar a Tagliafico o Casco, repatriar a Carbonero y ver que pasa con la vuelta de Aimar. Muchas más opciones no veo…
Y recambio para Rojas no quiere?? lo dudo
Yo traeria un 4 (u 8, depende en donde quiera gallardo a Solari como recambio), un volante por izquierda (SI O SI, no hay reemplazante ahi) y alguien arriba
Tagliafico, Lucho, Aimar y Saviola
Que lindo sería que de aca a fin de año exploten los pibes y hagan la gran Aimar y Saviola en el 2000. Cabe destacar que Rojas no hace tanto la banda izquierda y juega, generalmente, mas cerrado. Puede ser una de las razones para el muñe que la prioridad a reforzar sea la posición de 3. (Es una suposición)
No digo que no hay que tener recambio de Rojas, pero quiero creer que los volantes de River son bastantes regulares en lo ancho del mediocampo como para considerar esto. Si mal no recuerdo, lo puso a Sanchez por la izquierda hace poco. O bien se podría jugar con doble 5 y tirar a Vangioni más adelante, como hacía Ramón