Lo único que vengo a escribir es lo siguiente. Por mas que RIVER efectivise su rendimiento sigue siendo un plantel extremadamente corto y que los problemas los vamos a ver en la definición de lo que de andar bien pueda llegar a pelearse.
Por lo que creo es que de irse TEO sería una “idiotez” no aprovechar el cupo de CAVENAGHI.
River tiene el 80% del pase, si se queda un 15% como dice esa noticia estaria vendiendo el 65% del pase en 5 millones “limpios”. Hay que aclarar que limpios es sin impuestos, por lo que con los impuestos haciendo algunos calculos, se podria decir que da igualdad a casi 10 millones de euros por el pase completo (100%), con impuestos.
Balanta es crack, pero la verdad es que Funes Mori lo esta reemplazando exelente. Yo esa plata la usaria para asegurar el 100% del pase de Teo, hacerle un buen sueldo y bajar el puto pasivo de una vez por todas.
para dejarlo contento si, pero el arreglo que se haga con Teo debe pensarse conociendo sus “claras” intenciones de emigrar. Ademas sería bueno que el pasivo se vaya bajando con el aumento de activos y no sean erogaciones pesadas que descapitalizan aún mas.
por más potencial que tenga, no deja de ser un defensor en un club sudameriaano… PARA MI, haciendo el cálculo que hicieron más abajo, € 5M por el 65% del pase me parece negocio. Más ingresos de una futura venta.
Na, 5 limpios no nos pueden quedar por esta bestia. No jodamos, yo sé que no se paga tanto por defensores (o hay menos traspasos que de delanteros), pero un jugador como él no se encuentra todos los años.
Lo único bueno de eso, y que tiene que ocurrir SI O SI cuando se vaya, es que nos quede ese 15%.
cuanto te pensás que vale un defensor? No es por nada, pero los clubes sudamericanos siempre se caracterizaron por vender barato. Y más a los defensores.
Lo que sí no me convence es la forma de pago. Nos pagarían € 3M ahora y los € 3M restantes en los 3 años. No nos conviene porque teniendo una buena temporada en italia duplica su valor.
Un defensor joven, de seleccion, con un mundial encima, que juega en uno de los clubes mas importantes del pais? por 6 palos te doy el 50% y te lo estoy dejando barato… mas si no tengo necesidad de vender, supuestamente necesitaban 100 millones y ya los tienen.
es que sí, es todo muy hermoso, pero no te estás adaptando al mercado real actual. Vendimos a Lanzini por esa guita, con que argumento podemos exigirle a alguien que ponga esa guita por un defensor? Y más siend que se lo estás vendiendo a un club común, no a un club que le podés rascar porque tienen para hacer dulce.
No es que no valore a Eder, pero tampoco me subo al pony. No sé cuantas veces en la historia se vendió a un DEFENSOR por más de € 10M desde Argentina a Europa. Y mal que pese, la decisión del jugador también pesa. Y a Eder no se lo nota, por lo que (no) declara muy entusiasmado con seguir.