se llegan a ir Teo o Balanta y Gallardo tendria que irse a la chota, un tecnico con caracter y q no se deja manosear arrancado el torneo lo haria.
Con este “panorama alentador”, ya veo que el boludo este de Gallardo renuncia dentro de dos fechas y aparece para dirigirnos…
No se si estoy errado pero con la deuda persistente por el pase de Teo a River, no creo que haya objeciones para que agarren cualquier oferta.
olvidensé muchachos. si a ésta gente le ofreces comprarle tres sillas del comedor en vez de las cuatro, te las vende y pone tres cajones de fruta. Son empresarios y como se salió campeón, lo mediato no les importa, hacen lo que podríamos hacer cualquiera de nosotros.
Había un personaje del genial OLMEDO que era un empleado y para quedar bien con su gerente le daba las cosas de su propia casa aunque se quedara sin nada. El que adivina el nombre se gana un delantero para River…:mrgreen:
Balanta no tanto, pero si se va teo estamos en bolas arriba, igual no creo que gallardo se vaya por eso.
El vino a dirigir sabiendo que le iban a vender jugadores y no le iban a armar un equipo muy competitivo, si por esas razones se fue ramón.
no era el que decia “eramos taaaan pobres…” ?
muy bueno ese sketch
Pase lo que pase: venga Martinez, Aimar, o quien sea… Nuevamente River hizo una pésima pretemporada… con un plantel mentiroso, al que se le fueron jugadores y no se reforzó. Y si viene algún “salvador” de último momento, no estuvo involucrado en el trabajo previo…
Estos seis meses vamos a tener que “hacer la plancha”… el “Proyecto” no existe. El “Proyecto” era Ramón Díaz. Nuestro Fergusson. Le costó un año y medio acomodar el plantel… limpiarlo y reforzarlo. Y estos muertos hicieron todo lo posible para que se vaya, y lo lograron…
Un semestre para pasar vergüenza, garantizada.
- Que hace Perez!?
- Si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo bien…
(me gané un Canales? )
Era este no??
No se si sera creible el tw o no pero :
Primero River @PrimeroRiver 1 min
“Pity” Martinez seguirá en Huracán. La dirigencia del Globo lo convenció para que se quede y ascienda con su actual equipo.
No es haci dijo el que dio esa noticia que a huracán no le está convenciendo la oferta que hace River no que lo convencieron
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chiquito Reyes?
Si Gallardo se va en la 5 fecha, rodo ya tiene el reemplazo
Listo, no viene nadie y seguramente se va Teo. Todo de los hijos de mil puta de la CD, pero también permitanme no solidarizarme con Gallardo, al contrario, si vos aceptas ser títere por aferrarte a un puesto, le hacés mal a River y te jodés por pelotudo…
El chabon sabe que si renuncia ahora por lo menos con esta dirigencia no vuelve mas, quiere intentarlo por lo menos, ahora si le va mal y no quiere largar el banco es otra cuestion.
Prefiero a Caruso antes que Almeyda eh…
El problema es que le va a ir mal porque no queda ni el loro, y a mi me importa muy poco Gallardo, me importa River. El tipo prefiere ser títere y aferrarse al banco que plantarse por el bien del club. Eso no me va, pero bueno ojalá me equivoque y nos sorprenda.
Bueno, aunque sé que es tarde, es hora de putear un rato a @RodolfoDonofrio y @MatiasPatanian … agradeceré si alguien me aporta alguna dire más.
No podemos traer ni a una pseudo figura de la B (porque figura figura era Lucero, por ejemplo). Qué rejunte de inútiles, la puta madre. El próximo mercado de pases espero que sea menos abominablemente triste.
América & Closs @AmericanCloss · 5 min
RT @GusMedina9: #Huracán En off, la frase de Pity. “Me quedo para ascender”. La sensación de algunos es que en un 95% está caído el pase
Ya me cansaron estos wachiturros que vienen a matar el hambre, gordos con problemas de desordenes de peso y mediopelos que suenan. Vamos a arreglarnos con lo que tenemos.
QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE SOMOS RIVER