Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cualquiera puede banear en solo info pero como no les gusta laburar me dejan todo el trabajo a mi, vagos!!

Con respecto a si es injusto o no banear a un novato,en la vida real siempre tenes que hacer algo por primera vez, sea un contrato de un alquiler, comprar algo, sacar un credito en el banco y si no lees la letra chica del contrato te cagan, aca es lo mismo, si entras tenes que adecuarte a las normas del foro, para eso deberian leer todo lo que ponen de anuncio los moderadores para no tener problemas despues.

Este idiota de Donofrio tendría que salir a aclarar que River no va a comprar nada más, va a vender si puede y c’est fini. Se va a comer puteadas pero va a blindar al muñeco durante buen tiempo y si se dan algunos resultados deportivos la gente va a decir que tenía razón sobre no reforzarse. Pero con sus declaraciones sólo le tira el fardo a los demás y si se le quema Gallardo ahí si que se quema con él y no hay vuelta atrás PORQUE ES SU PROYECTO. Ya le cagó el inicio de campeonato a Gallardo dos días antes del debut, ¿ahora le va a cagar el semestre vendiendo a Kranevitter? No puede ser tan idiota y señil.

Si viene 6 meses esta dirigencia tiene menos cabeza que la anterior. No pueden ser tan pelotudos, para eso que le den lugar a Matias Sanchez (el que jugaba en Charita y es el 10 de la selección sub-20) que por lo menos tenemos la opción de comprarlo.

que manera de tirar al tacho todos los torneos que vamos a jugar. vamos a ser como el rojo que gano de orto la sudamericana y despues se lo cogieron en la suruga, la recopa, la libertadores y la sudamericana

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 1 min

Chattas recién en el @superclasico950: “Aimar habló hoy con Francescoli y le dijo que si definitivamente a River”

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 2 min

Lo confirma Chattas en el @superclasico950: Aimar volverá a los entrenamientos para ponerse a punto ya como jugador de River nuevamente.

humo del bueno

Pablo Calvari @pablocalvari · 8 min
Fede Andrada fue vendido al Metz de Francia

Pablo Calvari @pablocalvari · 6 min
Por mas que quieran manejarlo como un prestamo la info real es que sus representantes (muy cercanos a Donofrio) vendieron un porcentaje

Fuera de joda pido Ban para el que ponga el mismo tuit o exactamente LA MISMA información en SOLO INFO. Estoy cansado de entrar porque hay un comentario nuevo y sea alguien poniendo algo que ya esta hace 2 o 3 páginas atrás.

a mi me causa gracia los me gusta que tiene el que se equivoca. Los valores han cambiado, la boludez se premia.:mrgreen:

Si, igual no digo el que manda cualquier cosa, digo el que manda LA MISMA información exacta que otro, totalmente al pedo.

@GermanDeportes
#Huracan Gonzalo “Pity” Martínez, a un paso de convertirse en jugador de #River. Acuerdo entre el “Globo” y el agente del jugador

@davellaneda77
Huracán quiere 40 millones de pesos por el Pity Martínez y #River ofrece 20 millones. Hoy, están lejos del acuerdo.

Al final? hagamos asi, River pone 20 palos, el agente 20 palos. 50% y 50% del pase para cada uno, contrato por 2 años, todos felices

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

GRAN acierto de la dirigencia la compra de Chiarini, Barovero se esta lesionando seguido, vengan de a uno

Pity vale 40 palos pura y exclusivamente por obra y gracia de nuestros dirigentes, si INDEPTE se llevo al goleador de la B (23 goles) por 50%=10 palos, como carajo un flaco que juega bien y tiene 4 goles va a valer el doble???

si estos pelotudos en lugar de rascarse el higo en el mundial y dormir como unos boludos, hubieran ido a buscar a este pendejo 2 meses atras, no tendriamos que estar soportando esta estafa.

Para peor, parece que caemos en las fauces de los grupos empresarios que ciclicamente se enriquecen a costa de River.

Yo hace rato que no posteo cosas en solo info, pero muchas veces hice eso, ponia la info en solo info, luego venia aca y ponia lo mismo yademas opinaba, ya que este es el trhead para hacerlo.

No me interesa comerme un ban opinando en solo info.

Jejejejejejeje… :mrgreen:

todavia sigue la novela con el 10 del globo? a que hora pasan la repeticion?

Quemerizados @Quemerizados 3 min
#Huracán Estamos en condiciones de informar que el Pity Martínez continuara su carrera en #River

Le hubiesen renovado el contrato a Chichizola EN ENERO, cuando no tenia ofertas de NINGUN lado, digo, para que carajo esta la secretaria tecnica sino?.

Chizhizola se fue porque quiere ser titular, no se si le habran hablado, pero si le hablaban iba a rechazar, el sabe que con barovero y su nivel tenia pocas chances

Que lindo sería un Aimar de enganche, el piti y Teo arriba

JAJAJA, y vos sabes lo que iba a contestar? sos n crack, Chichizola se fue porke despues de haberse destacado tenia ofertas, en Enero era otra la historia, era River o irse a jugar a la BN por dos pesos.