Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 44 s
#RiverPlate Si Gonzalo Martínez mañana firma planilla ante Temperley, no podrá ser incorporado. Igual, hay confianza en que llegará a River

Que alguien robe esa planilla

jajajajajajajajjajajaja!!!

River Plate ‏@LaBaandaCARP 47 s
Huracan rechazó la primera oferta de #River y pide $ 40.000.000 por “Pity” Martinez.

jodeme que vamos a ser la “vidriera” de un jugador de la B Nacional, y por 6 meses?

¿“Los mean en la cara”, dije posteos atrás?

LOS CAGAN, LOS VOMITAN, LOS FORNICAN POR CADA ORIFICIO DE LA NARIZ Y DESPUES LOS ESCUPEN CON FLEMAS AMARILLAS

40 millones? ayer pedian 35 que hdp, la cara de boludo la tiene Donfrio viejo, no River.

Lanzini campeon y protagonista,con gol en la bombonera incluido,nos deja 6 palos verdes…Y un jugador cualquiera de la B vale 4 millones??

Lo de esta dirigencia no se puede creer. Hagan lo que hagan,este mercado de pases no me lo voy a olvidar nunca mas. Es de no creer…

Nos re boludean todos.

Ojalá que Pity juegue y se resienta de la lesión.

Cuanto es 40 millones de pesos? Un poco menos de lo que vendimos a Lanzini me parece, se acerca a la cifra. Al final no nos quedaría nada si ponen eso.

Yo como mucho y con toda la furia me estiro a 2 millones de dolares, pero con toda la furia. Mas no

el Pity, el P I T Y !! vale 4 palos verdes !!

quien essss?? quien es dios???

que hizo para valer ese dinero ?

si River paga eso hay por este don nadie es para tirarse ajoba de un tren en hora pico hermano

pero lo del viejo hijo de puta es increible, encima le gusta salir en los medios más que la pija, por eso no le pega nadie, TODOS los días está haciendo gira mediática por algún lado, anda a laburar viejo hijo de re mil puta, me pudriste las pelotas

me niego rotundamente a creer que vamos a garparle a H U R A C A N 4 palitos por un innoto jugador con 10? 20? buenos partidos encima

La está delarueando mal, vergüenza ajena el toca nenes

Muy inteligente la dirigencia en ir a buscar a un jugador el día después de vender al 10 del equipo, con guita fresca en las arcas del club.
Empezaron con el “Pratto o nada” y ahora “Vendimos al 10, vayamos urgente a buscar otro!”… es obvio que nos van a pedir locuras.

Con todo este desastre, la frutilla del postre sería que el domingo sea capitán el mamerto que sangra cuando tiene estrés.

gallardo estuvo 3 meses diciendo que preferia que lo vendan a balanta o a cualquiera antes que a flanzini y mira lo que le hacen ahora, 48 horas antes del debut

estabamos hace 6 meses hablando que Dalesandro, un chabon que te hace ganar campeonatos, estaba tasado en poco mas de la plata que pide ese clubcito de barrio por un tal PITY que jugo en la B y pese a que pida todas las pelotas, ni llego a ascender ???

noooo dejenme de joder viejo, es un ROBO TOTAL

¿Tenés alguna duda sobre eso?

Lanzini ya despidiéndose en ezeiza. Que? Que fue titular en la práctica de ayer y se va 48 hs antes del partido? Hoy x suerte gallardo se quejo y dijo “no se puede armar algo si no se con que jugadores cuento” arañe muñeco!!! Que sangre el sr burns!

Va a pagar ese millón señor?

No, no es conveniente

Quedan apróximadamente: 1226 días 16 horas 3 minutos 45 segundos para que valla D’onofrio. Voy a sentarme a esperar, total, no creo que pase nada interesante para nosotros es ese lapso.

Son novatos, y les están haciendo pagar derecho de piso.
por que no traer a uno a préstamo que le diera jerarquia al equipo para pelear algun torneo.
Utilizaron muy mal los tiempos, hoy se le van o lesionan jugadores claves y no tienen reemplazo.