Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

todos los años sufrimos con el mercado de pases viejo, es de no creer. siempre nos hacen lo mismo y la deuda sigue y sigue. la concha de la lora.

de los únicos últimamente que me acuerdo como buenos fueron el del apertura 2010 que nos sacamos la falopa y llegaron varios; y el de la b nacional en 2011. y en ambos estabamos hasta las pelotas, solo lo hicieron porque no les quedaba otra. después, todos horrendos

@riverynadamasok 1 h

D’Onofrio: “Lo único cierto en incorporaciones es lo de Aimar. Es nuestra intención que juegue en River”

Lanzini se fue por menos plata que De Paul (rasi*). Uno, decisivo para un River campeon. El otro, integrante del peor equipo de la temporada. De Paul se fue a un buen equipo de la mejor liga del mundo. Lanzini a Turquia. La verdad, esta bueno jugar en River. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Me acuerdo hace 6 años cuando River fue a buscar a Gerardo Alcoba, de Peñarol… ese que termino jugando en Colon. Nos pidieron vía Paco Casal (el amiguito de Enzo) 18 MILLONES DE EUROS. Claramente fue poco seria la respuesta y nos boludearon impresionantemente.

Ahora nos piden 5 millones de euros por un pibe que creo que no tiene ni 5 goles en primera (jugando el Nacional B). El presidente de Huracán sale a decir que es el mejor jugador del país encima!!! Lo peor de todo es que por la guita que River ofrece se podría haber llevado a jugadores como Chávez o Carrizo que se los llevó Boca…

Que triste que es todo, nos siguen boludeando.

¿Vino alguien, Rodo? ¿Vino alguien, Rodo? ¿Vino alguien, Rodo? ¿Vino alguien, Rodo? ¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?¿Vino alguien, Rodo?

Sin dudas el peor mercado de pases de la historia, no trajeron a nadie y se fueron todos.

D’Onofrio: “No existe en el mercado argentino jugadores de nivel superior al plantel de River”

quiero creer que siguiendo esta linea, si promediando el campeonato, River no esta peleando, le van a dar un shot en el orto al DT, no?

Ni el más bostero podría haberlo hecho mejor.

Hicieron MIERDA al equipo campeón. Mintieron. Dijeron que eran una cosa y son otra. Mienten, mienten y por las dudas mienten de nuevo. HIJOS DE PUTA.

De Paul tiene muchas mas condiciones que Lanzini y tiene 1 año menos, y si metia goles, era el unico que mostraba algo distinto en ese horrible Racing en el que le toco jugar

LANZINI se va a Arabia por la guita pero tambien por una mirada similar a la renuncia de RAMON, LEDESMA, y las ganas de irse de CARBONERO, de TEO, de BALANTA, de todos los que avisoraban un futuro mejor.
Vieron que se hizo mucho con “no tanto” y que ahora la espectativa dirigencial iba a ser escasa. La CD quiere a toda costa el torneo económico, situación que no está mal, de no ser por el DESCUIDO IMPUNE que atraviesa lo futbolistico, en un grande comoo RIVER que hace poco pisó la B.
Una desición que estaba estimada SALIERA O NO CAMPEÓN.

es un chiste no?

Puf… la frase perfecta para marcarle la antesala a Gallardo: “si no ganas algo con este equipo de elite te damos el raje, el Proyecto no abarca estas cosas, hicimos todo lo posible para nada pudo llevarse a cabo”…

De paul es Horrible, toda pelota que toca la pierde y hizo 3 goles locos.

“Hicimos todo lo posible” va a ser mi frase de cabecera a partir ahora.

Pierdo un partido de loquesea: Hicimos todo lo posible.
Me va mal en un final: Hicimos todo lo posible.
Se me quema la comida: Hicimos todo lo posible.
El basurero pasa antes y no llego a sacar la bolsa: Hicimos todo lo posible.
Me mandan a comprar el pan y me olvido: Hicimos todo lo posible.

Si loco, sabes que si? fijate como termina cada uno y despues avisame.
De Paul tiene mucha mas tecnica, sumado a la misma explosion que tiene Lanzini, jugo solo en Racing hermano, vos seguramente no viste ningun partido de este campeonato

y cuando quieras recalcar la idea, agregale un “no se pudo.”

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 2 min
D’Onofrio diciendo que Aimar va a jugar en River. Al mismo tiempo, Aimar diciendo que no sabe si va a jugar en River.

:lol:

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 7 min

#AHORA Pablo Aimar en @radiolared: “Me gusta entrenar y jugar. Si no puedo hacerlo, no haría el esfuerzo” Frase clave!

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 7 min

Aimar en La Red: “Yo estoy más o menos.A ningún club se puede ir sin estar bien y menos a River”

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 8 min

#AHORA Pablo Aimar en @radiolared: “Para jugar en River quiero estar bien, para eso me opere”

Jair Durand ‏@JairDurand 8 min

Aimar: “Tengo que estár al 100%”.

Jair Durand ‏@JairDurand 9 min

Aimar: “Para jugar en River, quiero estár bien. Para eso me operè, sino me quedo en mí casa”.

América & Closs ‏@AmericanCloss 10 min

#River | @RodolfoDonofrio: “Si Gallardo está fastidioso me sorprende, sabe perfectamente lo que está ocurriendo”

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 8 min

#AHORA Rodolfo D´Onofrio en @AmericanCloss: “Pablo Aimar vuelve a River, pero no se cuál será el momento en el que va a estar compitiendo”

#River | @RodolfoDonofrio: “Si Gallardo está fastidioso me sorprende, sabe perfectamente lo que está ocurriendo”

QUE??? INTERNENLO.

Me enferma que ni toque el tema de Carbonero