Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Bueno, pero hicieron “lo que pudieron” :roll:

Capaz estuvieron cerca del estadio, sacándose fotos (?)

2do mercado de pases de estos señores:

vinieron a Cavenagui por $0
trajeron a Uribarri (no jugo) por $0
trajeron a Chiarini (no va a jugar) por chirolas
trajeron a Pisculichi (una incognita total) por $0

permitieron que se desarmara el plantel campeon y no pudieron retener al DT hacedor de dicha conquista

que calificacion se le puede poner a esta gente que ademas armo una comision Secretaria Tecnica para (supuestamente) mejorar lo que respecta al futbol? sinceramente es calamitoso

“River ofertó por medio del representante del jugador (Marcelo Simonian), pero Huracán no va a aceptar de ninguna manera. Fue muy escasa”. Pretenden 35 millones.

Si vendemos a Lanzini y nos quedan 50 millones de pesos y le damos a Huracan 35 millones por un jugador de la B que ni pudo ascender sacamos el Master de pelotudos en la UBA ( ya somos pelotudos recibidos claro esta ).

¿Cómo que no jugó Urridios?
¿Y el golazo que hizo en el partido más bizarro de River en los últimos 2 años qué?

SECRETARIA TECNICA “MARCA ACME”

AH NO, VIEJO MENTIROSO HIJO DE UN SCANIA REPLETO DE PUTAS MALCOGIDAS, MIRA QUE VIEJO EMBUSTERO HIJO DE MIL PUTAS QUE ES.

Es que ese es el tema, estos clubcitos de mierda se piensan que te estan vendiendo a Reus y si te fijas todas las “estrellitas” de clubes grandes se van a Europa por poca plata, ya no hay ventas por 15 o 20 palos como para justificar estas apuestas en las compras de pibes. Tienen que bajar las pretenciones estos muchachos.

creo que al final de este mandato vamos a sumar mas idolos a la lista de puteados…

Norberto “mientras estoy fuera pido que hagan 3x1 de jugadores, pero cuando estoy dentro cierro el tujes” Alonso
Enzo “los campeonatos no se ganan comprando jugadores” Francescoli
Marcelo “me arreglo con lo que hay, sobre todo reciclando fracasados del orden de los Ponzio, Mora y Sanchez” Gallardo
Amadeo “a Ramon se le termino el ciclo (dixit 5 meses antes del titulo)” Carrizo

Yo ayer estaba pensando eso, el Beto y Amadeo no aparecieron mas… que onda? bueno, pregunto qué onda, cuando en realidad es muy clara la cuestion como decis vos…
La verdad me siento un poco decepcionado con ellos, ahora cierran el pico, cuando estaba Ramon intentandoi llevar el equipo adelante con todos los arbitros en contra lo mataban. Lo mismo en el Torneo que salimos segundos, LO MISMO en el torneo que campeonamos, por lo menos hasta que encaramos la recta final post-Ramirazo donde el equipo se termino de asentar, algun palito semanal siempre habia… insolito realmente.

Cuántas cosas mal hechas. Vender a Lanzini por menos del doble de lo que se pretende gastar en una incógnita. Repatriar a Sánchez que ocupa cupo de extranjero, no traer ningún tipo con jerarquía, etc etc.

Perfecto, entonces el pelotudo de castillo llora que no lo registramos, pero en realidad no hacia falta porque ya esta registrado para River

O nosotros subir las nuestras, no puede ser que venga AL JAZEERA y se lleve a Lanzini y nos queden 6millones de dolares, para eso no vendo nada loco y lo disfruto yo al pibe. Pa$$arella por ahora en eso te peleaba a muerto todo mas ( aunque despues se la robaba ) las ventas de Ocampos y Lamela fueron muy buenas, y te hago una pregunta Lanzini vale 8millones menos que Lamela en ese momento yendose a la b? contra un Lanzni campeon y con mas goles que Coco??

NOS VERSIARON TODA LA CAMPAÑA, con esta venta ya me pusieron de contra, y ni que hablar cuando vaya a la belgrano alta y vea que no arreglaron los baños en 70 dias, Ya me fui por las ramas Donofrio toca bultos hijo de mil puta morite vos Brito y Patanian.

Ahora, fijense que forreada no se si lo habrán hecho a propósito o que, pero Gallardo habrá dicho, bueno si lo pongo a Lanzini en todas las practicas, en todos los amistosos que juguemos, en todas las pruebas, no me lo van a vender no?. Es más al que dejó siempre reelegado fue a Balanta, y hoy se queda, y vendieron a Lanzini.

Yo decía que Lanzini es ireemplazante, porque Balanta, bueno por ahora se queda, pero no cambia nada si se va, en absoluto para mi. En cambio ahora que se fue Lanzini, ya cambió todo el esquema, pone a Rojas, 4-4-2. Cambia todo el sistema de juego sin Lanzini.
Fantasmini… cuanto nos va a hacer falta

Lanzini 6 millones el 80% (7.5 el 100%). El 10 del campeón, mete goles, armas un video con los goles de boca.

De Paul 6.5 el 100%. El 10 de un equipo que salio casi ultimo, no mete goles, no es nadie.

Saquen sus conclusiones.

pesimas las condiciones de la venta de Lanzini… PESIMAS

te puede gustar o no Lanzini o Fantasmini o Flanzini, ponganle el nombre que quieran segun sus gustos y predilecciones, pero es el unico jugador que habia en el plantel, que te aportaba desequilibrio, con sus lagunas a cuestas y todo lo que quieran. Pero era el unico.
Lo vendieron, y ni siquiera se calentaron en preparar el terreno para ubicar un reemplazo mas o menos decente.

HIJOS DE PUTA

Y aun mas, el Presidente se encargo de incendiarlo publicamente, casi que echandole la culpa por haberse ido, pero bueno ellos “hicieron todo lo posible”. Lo mas penoso es que muchos hinchas parecen contentos con que se fue Lanzini, casi que nos sacamos un peso de encima con el pendejo vende humo este…

Yo la verdad que estoy resignado realmente.

Lo importante acá es destacar que ellos siempre hicieron todo lo posible.

Todavía tengo dudas si es todo lo posible para desarmar el equipo o reforzarlo.

Esta dirigencia no entiende de qué trata un mercado de pases, increíble.

la verdad que si hay hincha de River que se pone contento con la salida del plantel de un jugador importante que no tiene reemplazo, es poco mas que boludo.

me parece que esta venta estaba dentro de las posibilidades, pero creo que se podia vender a mejor precio de forma tal de ayudar con las finanzas y ademas, que te dejara un margen para traer un jugador que aporte calidad en su puesto.
No hicieron ni una ni otra, son de 4ta.