Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

en fin…¿cuando empieza la nba?

Es nefasto el desempeño de la dirijencia este cuatrimestre en el mercado de pases. Con idas y vueltas interminables entre los mismos jugadores… caso Carbonero, Teo, Balanta, Lanzini… y con una total inutilidad para reforzar puestos claves. Al punto tal que tendremos que inscribir jugadores que ni siquiera sabemos si van a llegar, o si la dirijencia tiene real intencion.

que bronca me da cuando ponen las iniciales del nombre y un numerito al lado jaja. el unico que puedo ver asi es a cr7

Voboril no es defensor central? Para que lo queremos? Encima es horrible.

Uriburro, Voboril, Chiarini, que es esta mierda? SEGUN LA DIRIGENCIA ESTO NO ES FALOPA?

No gordo boludo, Racing los inscribió

(flojo fallido el mio).

La única manera de que terminemos de mitad de mitad de tabla para arriba, es que rinda la defensa y cambien el cangrejo hijo de puta a tiempo.
Después no me espero ninguna goleada de este equipo, ni que gane algún partido chivo. Sólo ruego que otra vez no empiece a venir cualquier equipito a cagarnos a goles al monumental.

Ah, me quedo más tranquilo.

PD: Voboril tiene nombre de remedio.

Sos nefasto, me cagaste en dos TH. Despues se quejan de los vendehumo en Twitter. :twisted:

Al final a Donofrio lo boludean mas que a Passarella. Yo pense que ibamos a tener mas facilidades para traer jugadores, pero no eh nada.

[MENTION=22328]alermac[/MENTION];
[MENTION=30220]bana_14[/MENTION];

¿Y si Donfrío dijo la verdad sobre Carbonero? Todos sabemos que se quiere ir a Europa y ya declaro que es su sueño. Y que eso estaba planeado desde que Pa$$arella lo contrato. Lo mismo que Teo.

El unico es RFM6

Carbonero no habia declarado publicamente como para ser tildado de mentiroso, por mas que sea verdad, Donofrio tiene menos codigos que Mercado cuello.

Rivotril? Es joda no?

Claro que Donofrio dijo la verdad, es obvio que Carbonero no queria estar aca sino en Europa. Pero tampoco podes andar declarando eso publicamente, no sirve para nada y te compras un conflicto al pedo con el jugador y el representante. Ademas no era como el caso de Teo que queria irse del club. Carbonero ya no tenia contrato con River, no tendria por que quedarse aca.

A mí me parece que Donfrío esta gaga. Se parece mucho a Delarrua. Que tenia pinta de ser mas inutil que chanta.

[MENTION=22328]alermac[/MENTION]; Ah, en eso coincido. Creo que tiene que ver con lo que posteo arriba. Que esta medio gaga. Le ha pasado en todo su mandato, declara mal y usa Twitter muy mal. Deberia callarse la boca y olvidarse de las redes sociales. Su papel no es opinar como hincha, sino ser mas politico.

Son unos hijos de puta, Gallardo no puso nunca a Balanta con los titulares porque sabia que lo bian a vender, en su lugar puso a Funes Mori.

Por otro lado, a Lanzini siempre lo conto, sabiendo que al que iban a vender era a Balanta. En lugar de vender al que se encargo de reemplazar y no tuvo en cuenta, venden al que no reemplazo nunca. A Lanzini…

TODO AL REVÉS!!

Vayanse a cagar… Distaulo, Cañizales, Chiarini…pfffff el proyecto.

Esto es lo mismo que Aguilar. Nos vendieron espejitos de colores pintando un poquito el club, poniendo todo un toque mas lindo para que pensemos que están haciendo cosas. (Ojo, llueve y siguen habiendo baldes para las goteras por todo el anillo)

Dicen que renegociaron contratos, si, jajajaaj, no me hagan reir, eso se hace indefectiblemente ante cada nuevo gobierno. Adidas que es el sponsor mas importante del club, ni lo tocaron, nos tienen agarrados de las pelotas. Averigüen cuanto paga Nike a Boca.

Ojo eh, habrá nueva pantalla LED, si la llega a haber, el contrato sera idéntico al que firmo Aguilar con SUTEC.

D’Onofrio que sale a decir disparates en todos lados, que este se quiere ir, que aquel se quiere quedar, que este miente, que el otro no miente…

Brito que se hincho las pelotas y hace la que se le canta, no hay dialogo ni unión entre los dirigentes…

Enzo que sale a decir que no hay que comprar jugadores…

El panorama es negrisimo…

Yo no creo que esté gagá. De hecho creo que en lo institucional parece estar haciendo un muy buen laburo. Sí creo que no tiene la más puta idea de lo que es el ambiente del fútbol, del periodismo deportivo, los “códigos”, los hinchas… el tipo viene de ser gerente de empresas, no olvidemos. No debe estar acostumbrado a tener empleados más famosos y queridos que él.

El viejo inútil hijo de puta este va a ser peor que Aguilar.

Tiene 70 años Donofrio, no creo que cambie su proceder a esta edad. Le chupa un huevo todo, al que le guste y al que no. Va a seguir declarando pavadas que entorpezcan negociaciones de aca, hasta el fin de su mandato.

Eso tambien. Pero inclusive siendo gerente de empresa tiene que tener “tacto” para declarar y negociar. Por eso me parece que algo le falla.

A ver si entendemos de una vez que la prioridad de River es el fútbol, si no lo demás no existe, si el fútbol anda bien lo demás también todo depende del fútbol