Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ya dijo el presidente de Central que Encina es intransferible?

Prefiero no traer nada antes q traer a los Uribarri, Chiarini, Distaulo, etc.

No hay chances, seguro nos lo dan en cómodas cuotas sin intereses y le pagan el sueldo durante el tiempo que esté en el club.

Las veces que lo vi jugar contra River nos bailó. No jodamos. Encima teníamos jugadores como Buonanotte o Villalba que casi llegaron a ser ídolos, la altura no es impedimento para que sean buenos jugadores.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Ponzio Ferreyra
Pisculichi
Mora Teo

Chiarini
Solari Pezzella Funes Mori Uribarri
Driussi Kranevitter ¿Aguirre? Rojas
Boye Gio

Este es el plantel con el que afrontariamos torneo y copa…

A cuál de los dos te referís?

Maxi Moralez al lado de Encina es MARADONA. Ojalá venga el “enano” en vez del “ancho”.

Traigan a Santiago Raymonda, mi jugador fetiche del ascenso. :lol:

Maxi Moralez te la puedo llegar a bancar, pero Encina?

A Maxi Moralez. Es crack ese piojo.
Y ahora me acuerdo de Niell, mide 1.50 y te gana todos los centros cabeceando y embocándola.

Si yo Maxi te la banco, pero Encina, me parece que no aporta nada.

Kilos aporta.

Seguro, es otro gula Aguirre. Y yo me quedo con el gula.

A frasquito Moralez te lo acepto, pero el sapito Encina no es serio…ANOTEN UN 9 MANGA DE INÚTILES

Aparte, mirá que Central tiene jugadores para sacarle, pero ¿JUSTO A ENCINA?
¿Por qué no hacemos el intento por alguno de los 25 delanteros que tienen, que nos hace falta alguno más?

Por mas q éste libro de pases sea paupérrimo a Donofrio no lo puteo porque recibió un club devastado y en 6 meses lo sacó campeón y poco a poco va ordenando las finanzas.

¿Eso es sarcasmo, maestro?

Si viene el sapito Encina le pido al estado asesino de Israel que apunte sus misiles a las oficinas de Enzo y Fito.

Lo que sorprende y mucho es que Ferro se dé el gusto de decir que Coll es intransferible. Ni siquiera escucharon una oferta de River, o alguien hablo de una cifra?

No, pero por ahí en una de esas, a diferencia de otros dirigentes, no tienen en mente desarmar el equipo 2 días antes de empezar el torneo, por más ofertas que vengan.