Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Nah, 5 o 6 partidos de Colon vi en el semestre, y Prediger tuvo un nivel aceptable, uno de los pocos que se salvo. Pero no lo veo mejor que Ledesma y Krannevitter. Es más, cuando llego a bosta pensé que la iba a romper, y ahí demostró que la camiseta le pesa. Y contra River siempre jugo bien el hijo de remil puta, nos clavo un bombazo hace como 3 años en un 2 a 2 que íbamos ganando 2 a 0, no m olvido mas.

Estamos analizando en serio si Prediger rendiria en River?

Icardi se quiere venir a River porque la virgen wanda vuelve con tinelli no??

jajajaa

Maxi Lopez a Racing e Icardi a River? VENGA EL CLÁSICO CARAJO!

Mas puterio en River?, la verdad podra ser bueno pero me canse de quilombos en el club.

Icardi aca la rompe, le sobra mucho para jugar en el futbol argentino actual

Cavenaghi - Teo - Icardi, hermoso, ¿Pero quién les va a hacer llegar la pelota? Busquen un enganche que valga la pena viejo, un armador de juego. Si no creás las situaciones, por más delanteros que tengas es muy dificil que metas un gol.

Jaaaaaaa si icardi vuelve a argentina tiene un sorete en la cabeza. Es imposiblem

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al final ¿ el negro Bailanta va o no al Barcelona…?

No me quita el sueño Icardi. Además es un pendejo pelotudo y de esos sobran en las inferiores.

Lo quiere Rosario Central, no sé si ya está confirmada su vuelta.

Supongo que no.

con solo 2 refuerzos lo mejor ,para mi ,serian scoco y dominguez el que juega en velez.
O sino cambiaso y scoco sosteniendo esta defensa malisima que tenemos…que es impresentable…

A los que despues de tanto tiempo siguen poniendo opiniones en SOLO INFO les deseo una muerte lenta y dolorosa.

¿pero este es Info+Humo? o estoy equivocado…?

tenia entendido que ya habia firmado…

el comentario de Modesto Rosado me mato :smiley:

PD: Icardi andate a la conchatumadre con esa cara de boludo sin codigos. Sos un muerto ademas.

Que tiene que ver? Dije en SOLO INFO, no en info+humo

Diario Olé ‏@DiarioOle 23s
En Bélgica dicen que el futuro de González Pirez en el Genk es incierto ¿Pegará la vuelta a #River antes de tiempo?

Si no ocupa cupo, que vuelva. Asi nos sacamos de encima a Maidana y a Botinelli. Quedandose la dupla Pezzella - Balanta como titulares y GP y FM como recambio.

Mira si el Inter va a querer sacarse de encima a Icardi…

eso si, prefiero tener en mi equipo al corneador y no al corneado. Ameli si, Tuzzio no. Otra vez no cometamos ese error.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Amen. Nos vendria muy bien en ese sentido.

Gonzalez Pirez? guacala. Que no vuelva mas el muerto ese, o me van a decir que despues de pasar 6 meses en el Racing Genk va a venir hecho un Beckenbauer?

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJA que alguien me explique como le pagamos el sueldo a Icardi y desp me ilusiono.