HIJOS DE MIL PUTAS, VAN A REGALAR AL NEGRO BALANTA POR CHIROLAS… dejame de joder, y Velez Campeon se dio el lujo de vender a un mediopelo como Otamendi que no es ni la mitad del negro Eder en 12 palos verdes…
Cuando se fue Ramon deberiamos de haber ido todos los hinchas y socios a decirle a Donofrio: “Ramón o nada”
No me hagas acordar de ese hijo de puta pecho frío que nos costó la goleada del 2010 frente Alemania.
Exacto.
Es una locura esto, siempre lo mismo, me hago mala sangre con el mercado de pases. Se que hay que tener paciencia y dar una opinion final cuando se termine pero que dificil se me hace continuar…
Bueno nunca se le desea el mal a nadie pero ahora tengo un par de excepciones: Donofrio, Ponzio y, ahora, a ese intento de equipo grande que se llama Velez. Equipo chico. Espero que termines en mitad de tabla hijo de puta, flashas que sos un club modelo, la concha de tu hermana.
Si compras un abono para ver a Velesh, el paty y la coca gratis, y chupetines para los mas chiquitos…
Gallardo habla a las 22hs con Dasso por Radio On Line | Radio Cooperativa AM770
Tambien dicen que River va a las 18:30hs el 10 de agosto contra Central
Ya firmo Pratto? Ya se fue Balanta y Teo?
Segun lo q decian, ya lo bajaron del plantel, si no lo venden, lo dejan en reserva, no juega mas en velez.
Están seguros que D’Onofrio dijo “vamos a comprar a Pratto” o dijo “me voy a dormir un rato” ?
Fuimos 15 nada mas. Algun dia aprenderemos a no ser tan tibios
Yo creo que los dirigentes velesh leen el foro y mis comentarios, donde pedía a Castillon.
Donofrio viejo de mierda deja de joder con el gordo batata ese y anda poner guita por Castillon que es mas joven y barato.
paren de llorar manga de trolas!!! xD!!!
que no viene Pratto, q se va Balanta, q se fue Ramon, q el viejo trolo de donofrio…
dejense de joder! parecen nenas
River es mucho más q todos esos nombres juntos!
si Ramon se quiso ir, su ruta
si no viene el gordo bolsa de pedos de Pratto, quédate en velez
si hay q vender a uno es a Balanta, pq River esta quebrado, prefieren q se vaya Lanzini?
dejen de llorar
Ahora resulta que Otamendi es un medio pelo. Parece que en PES no tiene buen puntaje, debe ser malísimo. Y en ese Vélez campeón era de madera, perdía todo de arriba, en el mano a mano, no tenía timming para el cruce.
Ah, y por supuesto que fue un asco en el mundial, jugando en su puesto natural de lateral derecho.
Mamita querida…
Che cara de verga, nos quejamos con razon, y nos quejamos del poco valor de Balanta por ejemplo.
River es mas grande que todos pero juegan 11 eh. O queres Andrada de 9 en los 3 torneos?.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Prefiero que juegue Boye de 9 antes que los muertos de Simeone y Andrada.
repito, tanto histeriqueo porque venga Pratto? Pratto!!!
háganse ver
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver