Es viejo eso, va a jugar en la reserva y tiene 18 años.
Como vende humo el hijo de mil putas de Castillo.
Pero recién ahora lo tira fútbol mercado por eso el “Je”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buen pibe parece.
El vende humo de Castillo sigue diciendo que viene :lol:
En vez de boludear con Pratto por que no ponen la guita por Castillon que es mas barato.
Se lo nota muy seguro a Castillo. Para mi se hace.
Parece que la moda de los que venden humo no es solo anticipar el pase sino que tambien anticiparse a la fecha de presentacion.
El Domingo Castillo dijo que a Pratto lo presentan mañana, yo espero su palabra.
Hasta ahora lo respeto,pero mas vale que mañana esta dando una conferencia de prensa como jugador de River.
Lucas Barrios, Roque Santa Cruz, Lisandro López, no se vayan a buscar alguno, Pratto no va venir, o por lo menos tiene que haber una segunda opción sino llega, el mercado de pases termina dentro de poco.
Pratto va a jugar en River, ahora el tira y afloje es por la plata, River quiere pagar 4.5, velez quiere sacar mas, pero Pratto ya esta en River
Ahi habla Patanian en Fox.
Ronaldinho libre. Podríamos traerlo para #ElProyecto
¿Cuándo cierra el libro de pases?
Castillo es de lo peor que hay, se hace el “periodista de River” y labura para la contra absoluta de River. Es un cara dura.
Si es Pratto o nada esto es un escándalo. No puede ser que no hayan negociado nada por nadie. A River no sólo le hace falta el muerto de Pratto o un delantero del nivel de los que nombraste. Además le faltan 2 o 3 refuerzos más. No. Chiarini y Piscu. Grande Rodo! Verguenza.
Es un presentimiento o tenés info de primera mano?
Si no me equivoco, hasta el 7 de agosto hay tiempo para contratar libres. Una semana antes se termina para los jugadores con club.
Lucαs Ajurια @Lucas_2793 2 min
.@Teog29 va a seguir en River, al menos 6 meses más. Su indisciplina no atrae equipos interesados…
Agustín Gómez @agustiingomez 6 min
Teófilo Gutiérrez seguirá en River. Lo confirmó su vicepresidente, Matías Patanian
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
El viernes a las 8 cierra el libro para los que tienen club, en este caso PRATTO.
Teo a esta altura es un recontra refuerzo. Esperemos que Gallardito lo haga sentir cómodo para que rinda.
Si lo de Teo es cierto me alegra mas que si se da lo de Pratto, me gustaria que venga pero estos pelotudos de Velez me tienen las bolas llenas
Buenisimo lo de teo…dios quiera se qde 6 meses mas, ahora ya es un refuerzo que lo teniamos perdido…