No viene man, Velez no lo vende a River.
en 90 minutos tambien
lo mas lindo es que ahora estan entre la espada y la pared, todo el discurcito de la dirigencia que ellos tanto defendieron se les va al carajo si gastan 80 millones en pratto
DONOFRIO, VOLVETE A BRASIL Y QUE TE GARCHEN EN UNA FAVELA, SORETE DE MIERDA.
Pero no la pone River esa guita!
de un modo u otro la va a terminar pagando
Ya a esta altura si River pone esa guita, es un papelon. Todo el tiempo del Mundo hubo durante el Mundial para poder hacer fichajes… SE RASCARON LAS PELOTAS.
Ahora a ultimo momento si dilapidan 80M de pesos en Pratto, es para cagarlos BIEN A PIÑAS POR INEPTOS.
Que forros… mas vale que no lo traigan
Es como el empate de River 3 a 3 vs Boca…
¿Ya renuncio el presidente de Velez?
lo durmieron a dap
que lentos que son estos dirigentes por dios, la concha de mi madre.
se va a jugar a turquia…
Evidentemente si lo fueran a decir ( me refiero de donde sale la guita ) no lo van a hacer hasta que esto se concrete. Los periodistas que critican ( por el hecho que River manifieste deudas millonarias y que por otro lado oferte ese dinero por un jugador ) lo hacen con mala leche sabiendo que la guita no sale de River.
Ahora veremos si cuando esto se concreta estos buenos muchachos de la comisión directiva van a develar el misterio. Será sano para el club y para el jugador saber de donde sale la guita, que ofrece River a cambio y en virtud de eso que se puede esperar en relación al futuro del jugador en una o dos temporadas.
El “suena en Boca” tomalo como una operación mediática de quien lo dice. Igual despreocupate, lo marca FM Hermoso y asunto terminado :D.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
¿Posta, ó es humo como lo de los primos?
Ahora, digamos que si nuestro mercado se cierra con Aimar y Pratto, vamos a tener:
-tres refuerzos útiles que vienen a bajo costo
-y un refuerzo indiscutible de alto costo
digamos que yo prefiero eso antes que desparramar esa guita en 4 refuerzos mediocres.
PD, sobre Teo todavía no hay ofertas, no? Miren si en una de esas se termina quedando porque no le aparece nada…
A como viene de apático el mercado, no se van ni Teo, ni Balanta ni Lanzini.
Abrochen a Valencia y ya está…
Se me hace que el problema con Valencia es el cupo, porque Sanchez sigue siendo extranjero y lo tenemos lleno.
En Mendoza como noticia de ultimo momento salio que Velez viene a buscar a Castillon. Se acerca Pratto a River? OJALA!
Temo que en Europa estén esperando al final del mercado para apuntar hacia acá.
Fue una forma de decir el 3 de temperley, obvio que para otro Uribarri no traigan nada