Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El tema es q cuando alguien pone “es un muerto” vos les das bola, decir “es un muerto” no es hablar de futbol, es alguien q no le gusta por X razón pero no la pone, o siemplemente prejuzga xq el jugador no tiene prensa. No les des bola a estos comentarios…

A mi tambien me gustaban cauteruccio y silva. Y Pratto no me disgusta nada. Si bien el estilo de 9 que triunfo en river en los ultimso tiempos no es asi, a mi siempre me gustaron los 9 corpulentos, que te ganan con el cuerpo. Lo unico que tienen que estar en estado, porque si no pasa lo que paso con Fabbiani o el Chino Luna…
Para dar mas ejemplos de lo que me gustaria: Denis, Lisandro Lopez, Berghessio…

Para que lo queres a Prediger? es joda? lo unico que falta es que venga ese muerto… va a terminar tapando a pibes de las inferiores

[b]che, cuanto falta para que Calvario empiece con…

#LaEstrella
#LaFigura
#ElEuropeo
#ElTapado

seguirá con algunos de esos hashtags o se reinventará como todos los años??? :lol:[/b]

Esa frase se usa mucho en el basket. Aunque el campeonato pasado fuimos nefastos, la defensa y el arquero fueron lo más rescastable del equipo. El problema fue que no le hacíamos un gol ni a los periodistas de Hay equipo… (?)

Si viene Prediger me mutilo un dedo. Es malisimo y encima ya esta Krane y hasta creo que Ledesma en una pierna es mejor

Creo que lo que más le conviene al equipo, dadas las circunstancias, es sólo desprenderse de jugadores en superpoblación de puestos e incorporar de acuerdo a las ventas. Y en este momento los puestos más superpoblados son el de segundo central y volante central. Chau Bottinelli y Ponzio (si viene Prediger, que no me parece puesto a reforzar para nada, chau Ledesma también).
Si se va Maidana, me quedo Pezzella y subo al 2 de la reserva (que la verdad ni idea quién puede ser).
Si se va Lanzini, todos sabemos que hay un solo tipo para cubrir esa vacante, y es el imposible: D’Alessandro (Aimar que se vaya a la concha de su madre).
La onda sería tratar de quedarse con dos jugadores por puesto, pero para esto Ramón tiene que definir un esquema que VAYA A MANTENER DURANTE TODO EL PRÓXIMO TORNEO.
Dado que Cavenaghi es casi una fija, traería un volante creativo y de juego (si es que se va Lanzini) o un lateral izquierdo y subir a Vangioni (en este caso me desprendería también de Rojas). Otro delantero más no me parece necesario en este mercado de pases, sería superpoblar un puesto cuando existen enormes falencias en otros.
En junio hay que aprovechar, y hacer una limpieza acorde a todos los que nunca supieron rendir y que ya cumplieron su ciclo.

Suponiendo un 4-3-1-2, para los próximos 6 meses conformaría el plantel así:
-Barovero, Chichizola, N. Rodríguez.
-Mercado, Vega.
-Pezzella, Maidana/2 de la reserva.
-Balanta, R. Funes Mori.
-Vangioni/(???), Pantaleone.
-Carbonero, Solari.
-Kranevitter, Ledesma/Prediger, Aguirre.
-Ferreyra, Vangioni/Rojas.
-Fabbro, Lanzini/Mandrake.
-Teo, Cavenaghi, Mora, Menzeguez, Gio Simeone, Andrada (Driussi tiene que probarse primero en reserva antes de siquiera alternar con la primera).

Me parece que si viene un volante creativo puede ser tanto uno que juegue de enganche, como por izquierda, o uno mixto onda Belluschi (soñando despierto). Un 8 no traería porque Carbonero no me disgusta, y Solari viene pidiendo pista hace rato.
Todo depende del esquema que tenga pensando implementar Ramón, pero las variaciones son pocas igual. Yo apostaría por ese esquema clásico, porque simplemente no estamos en condiciones de experimentar ni esperar que los jugadores se amolden.
EL QUE VENGA TIENE QUE PONERSE LA CAMISETA Y RENDIR, basta de especular.

No es el Prediger que tengo en mente no?

Para mí sí necesitamos un buen 5, porque de los que tenemos, solo Kranevitter me convence. Pero para ese puesto pienso en tipos como Mascherano (creo que se termina su contrato en Junio, hay que tentarlo aunque es muy dificil), Cambiasso, Belluschi (doble cinco)… No en Prediger (¿No jugo en Bosta?).

Supongo que sí. El que jugaba de cinco en Colón que nos clavó un golazo.

en la red dijeron que si no es titular Ponzio se va

:lol: no hay chances para mí hace la de arano

Si, jugó en Boca creo. Igual aparte de ese detalle tampoco lo traería, no me parece para nada necesario.

Prediger no es enganche?

La invento Bianchi esa teoria?

Prediger? jajaja, chau.

Nos tapo el agua para querer traer al falopa de Prediger

Prediger, por Dios, no!!!

Prediger ni ahi…
Además ahora los refuerzos imagino que van a tener que pasar por muchos filtros, no es cómo la gestión anterior donde Pasarella hacía lo que se le cantaba.
Si un tipo cómo Prediger lo acepta D’onofrio, Enzo, Alonso y no sé cuantas personas más del consejo de futbol, no entiendo más nada.

PRE-DI-GER!