Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y a lo mejor hacen un tiro por Wanchope Ávila ahora…

Cuando firma Lugano?

Esta esperando que presenten a aimar para sumarse con scocco y el cuchu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, dicen que viene con formica y dlesandro

Al final…Messi, Higuain y Di Maria no vienen ?

Una pena xque no ocuparian cupos de extranjeros y podriamos mantener si o si a Sanchez y Mora.

Que buen proyecto puta madre !!

Podemos tirarnos a ganar algo eehhhhh

Me gusta Pratto.
Mas, me encanta como juega.

Me produce “un toque” de rechazo su bosterismo.
Pero bueno, pidio jugar aca. Por algo debe ser…

No es al refuerzo al que apuntaria yo. Pero no me parece mala incorporacion si viene con el objetivo de consagrarse en River.
Ahora, si viene para usarnos de vidriera considerando que se le esta pasando el cuarto de hora para pegar una transferencia grosa… que se vaya a la concha de su madre el gordo bostero este!

POR SI ALGUNO ESPERABA A LUCHO A FIN DE AÑO…

El PSG analiza las salidas de Pastore y Lavezzi para la próxima temporada. El volante, que está realizando la pretemporada en Hong Kong, podría pasar al Atlético Madrid. En tanto que el Pocho, actualmente de vacaciones, es buscado por el Inter. Si llega Di María, tendría sus días contados…

El futuro de los argentinos del PSG es una verdadera incógnita. Tanto Javier Pastore, como Ezequiel Lavezzi no parecen estar en los planes del entrenador Laurent Blanc y analizan distintos horizontes para sus respectivas carreras. El cordobés es pretendido por el Atlético Madrid para reemplazar al brasileño Diego, que se marchó al Fenerbahce . Y si bien, su representante afirmó que continuará en la institución parisina, los rumores de su salida son cada vez más concretos.

La situación de Lavezzi, actualmente de vacaciones, es parecida: en el club no estarían conformes en la relación costo / beneficio y, en caso de concretar la incorporación de Angel Di María, acelerarían su traspaso. El Inter ya se anotó en la carrera por sumarlo.

Mientras tanto, el plantel trabaja en Hong Kong y el martes afrontará un amistoso ante Kitchee.

Qué tiene que ver Lucho?

esa nota es para pastore

:lol: derrapaste

Lucho Pastore Gonzalez, ustedes no saben nada al final.

La falta de refuerzos está provocando alucinaciones(?)

Esto demuestra que despues de las 1 y escabiado no se puede escribir nada en el foro :lol:

Pd: saludos a Gatactico que hace rato que no lo veo.

Querían humo? Ahí tienen!

Enviado desde el clon de tapatalk con los colores de River y bocha de publicidad (?)

Para mi Pratto es de lo mejor que hay y que se puede conseguir, y mas por ese precio. Solo dudo que encaje apropiadamente en el equipo, por la falta de gente que abra la cancha nomas.

Para todos los que critican a la dirigencia diciendo textualmente “la peor dirigencia de la historia”:

PERDÓN ARANO

La puta 1 hora buscando que carajo tenia que ver con lucho, me sentia un pelotudo.

Alguno lo nombro a Gustavo Cañizales? Tiene 18 años, llega de Tolima y va a jugar en la reserva.

El Pocho González en diciembre si o si

Llega a irse Teo y no traen un 9 está para ir al club y cargarlos a puteadas. No se puede ser tan sin cabeza. Busquen alguno que la este rompiendo en Colombia, por lo menos a Boselli trae, con 5 millones de dólares tenes para elegir, sólo los boludos de Vélez te pueden decir que no.